StealthGenie

STEALTHGENIE, la aplicación espía

StealthGenie

 

Teléfonos más potentes del mundo

Entre aplicaciones espías, se puede mencionar StealthGenie, la plataforma considerada como la más potente que monitorea smartphones del mundo. Es muy fácil de usar y posee funciones de control parental. Ésta permite enviar una notificación por mensaje de texto, correo electrónico o ambos.

La empresa que desarrolló StealthGenie es prácticamente nueva. Sus versiones y funciones fueron lanzadas en el verano del 2013 pero hasta los momentos no se reconoce el nombre.

El software de esta app está diseñado para que el usuario acceda a la ubicación, conversaciones de llamada y de chat de un determinado teléfono, en cualquier lugar y momento en que usted lo desee y, además, la información puede ser recibida o enviada a un computador. Antes de iniciar con la instalación, se establecerá un código de rastreo para el teléfono.

¿Cuáles son sus características?

Lo que hace a StealthGenie único y favorito entre los usuarios son sus funciones avanzadas, las cuáles la convierten en una app exclusiva e indicada para los usuarios que deseen espiar otros dispositivos móviles.

  • Geo Zonas:

Ésta función es una de las principales características de StealthGenie, debido a que con esto se puede configurar alertas en zonas restringidas del teléfono destino. Notifica si usted ha pasado por una zona considerada segura o no. Estas zonas se ubican en el mapa de panel de control de la app.

Usted siempre podrá saber la ubicación de su hijo, si llegase a extraviarse. ‘Zonas Restringidas’ permite informar si el teléfono de destino se encuentra en una zona prohibida o peligrosa.

  • Monitoreo de plataformas de mensajería:

StealthGenie permite el acceso a conversaciones de WhatsAppe iMessage, mensajes, llamadas y contactos tanto de Viber y Skype como de la lista de contactos del teléfono.

  • Seguimiento del correo electrónico

Ésta applogra tener acceso a Gmail, leer correos enviados y recibidos. Ésta es una de sus características principales, puesto que, no todas las aplicaciones espías permiten acceder a cuentas de correo electrónico.

  • Grabacióndel ambiente:

Usted se preguntará ¿qué significa esto? Se refiere a que con esta función se puede grabar y escuchar los alrededores del dispositivo de destino.

Esto permite utilizar el teléfono como un dispositivo de espionaje para lograr escuchar y grabar conversaciones desde el propio celular. Ésta es una de las funciones más llamativas de la app ya que se ha desarrollado sin problema alguno.

  • Permite tener acceso a multimedia:

Con esta aplicación, usted podrá acceder a todos los archivos multimedia del teléfono de destino (fotos, vídeos y música)

  • Emite alertas:

Otra de las características de StealthGenie es que permite establecer palabras o números de teléfono clave para ser designados como ‘sospechosos’. Es decir, si usted registra una palabra y ésta es introducida en el teléfono de destino, va a recibir una alerta instantánea, bien sea por correo electrónico o mensaje de texto.

Hasta los momentos, StealthGenie es la única aplicación espía que permite esta función.

La Compatibilidad

StealthGenie es compatible con dispositivos iOS, Android (incluyendo tabletas) y Blackberry. Para sistemas Symbian y Windows, StealthGenie aún no tiene compatibilidad.

El Rendimiento

Ésta aplicación está diseñada de manera que todas sus funciones trabajen correctamente. El panel de control es sencillo y fácil de usar, inclusive puede ser utilizado por personas que no sepan mucho de tecnología o que simplemente no manejen dispositivos electrónicos. Se recomienda usar la página de demostración para que los nuevos usuarios tengan una idea de cómo funciona StealthGenie.

Su Costo

Al momento de obtener StealthGenie, podrás elegir entre dos paquetes de compra. Ésta aplicación ha estado en el mercado durante un tiempo y cada vez más van mejorando las capacidades de la app de manera que se encuentre innovadora y atractiva para los usuarios, quienes la mantienen en una buena reputación, obteniendo todas (o casi todas) las características que ofrecen otras empresas.

Si usted ha descargado distintas aplicaciones espías y ninguna le ha funcionado, StealthGenie es la indicada. El software ofrece un soporte 24/7. Aunque éste no cuente con algunas características que ofrecen otras aplicaciones como MSPY o SpyBubble, las capacidades avanzadas de StealthGenie hace que sea el indicado para los usuarios.

Sus Ventajas

  1. Control Parental: Ésta función cuenta con la opción de seguridad a los más pequeños.
  2. Seguimiento de empleados: Si usted es empleador, ésta app le permitirá seguir las actividades de sus empleados. La aplicación permite seguir las horas de trabajo y ubicación de los mismos.

Los Inconvenientes o problemas

Como toda aplicación, StealthGenie presenta uno que otro inconveniente, éstos son:

  1. Como lo mencionado anteriormente, su plataforma no es compatible con dispositivos Symbian o Windows.
  2. Su precio no es el más económico del mercado.
  3. No monitorea ni Facebook ni Twitter

 

Sin embargo, la relación precio – valor con lo que StealthGenie ofrece es razonable ya que cuenta con características y funciones exclusivas como por ejemplo, su Geo Zonas.

En general, StealthGenie es confiable y cuenta con un software espía dispositivos que es fácil de usar. Sus características avanzadas no las poseen otras aplicaciones espías.

La compañía planea actualizar el sistema a medida que éste lo requiera. Su soporte de primera, rendimiento y características avanzadas exclusivas, hacen de StealthGenie su opción ideal. Según un vídeo publicado por la compañía en Youtube (Stealth Official), aseguró que la plataforma contaba con aproximadamente 100.000 usuarios satisfechos, recomendándola y asegurando que ésta es 100% garantizada y confiable.


¡LO SENTIMOS STEALTHGENIE DEJO DE ESTAR DISPONIBLE!

StealthGenie Apk

Pero no se preocupe la aplicación espía de celulares perfecta y mejorada esta Dando Clic Aquí


EspiaDeCelulares.Com