Spyzie

Análisis de Spyzie

Spyzie
Existen muchas aplicaciones de monitoreo que realmente no ofrecen nada de lo que el usuario espera.

Spyzie es una de ellas y en este artículo haremos un análisis exhaustivo de lo que ella realmente ofrece para usted.

Al ser una aplicación gratuita en Android seguro espera que no tenga muchas funciones disponibles en primera instancia ¡Realmente es así!

Que es realmente Spyzie

Este tipo de software ha sido uno de los más descargados en la tienda de aplicaciones de Google. Seguro que es difícil para ti saber cuál es el producto que puede ofrecerte realmente algo que valga la pena.

Spyzie es un programa capaz de controlar varias actividades que se desarrollan sobre un dispositivo inteligente iOS, o en su defecto Android.

En su portada vemos que es un programa con un precio bastante atractivo, sus especificaciones son bastante buenas y compite con mSpy o SpyStealth, aunque sólo aparentemente.

En el sitio este programa es muy bien presentado y esto no hay que quitarle mérito. Sin embargo, existe una gran incógnita ¿Dónde está realmente el programa de monitoreo? Luego de pagar parece que sólo es un fantasma que funciona cuando quiere.

Análisis de funciones

Uno sólo promete 10 funciones, mientras que otro tiene una gran variedad en sus funciones. La verdad es que en sí el servicio de Spyzie es bastante confuso, porque promete pero no cumple.

El servicio gratuito no cumple con expectativas, ciertamente deja de funcionar luego de un tiempo. Usuarios reportan a su vez que al pagar por la aplicación completa no se le conceden las funciones permitidas.

Prácticamente si tu quieres pagar por sus funciones, simplemente le estarás regalando dinero, y a su vez, cerrando el uso que hasta ahora le estabas dando a su aplicación gratuita.

Servicio al cliente

Uno de los soportes técnicos más aclamados por sus clientes es el de mSpy, puede estar pendiente las 24 horas del día.

Sin embargo, el soporte técnico de Spyzie es realmente paupérrimo, ya que ningún agente se puso en contacto con nosotros, ningúna respuesta ha sido emitida por la administración de Spyzie.

No se ha obtenido ningún tipo de respuesta por parte de la empresa de Spyzie. Tampoco existe información sobre la empresa que la gestiona o el país en donde se encuentran sus servidores.

Compatibilidad

En su compatibilidad Android e iOS son los sistemas operativos en donde la empresa ofrece sus servicios.

Spyzie promete mucho pero demuestra poco con su atención al cliente, además de que ofrece todo este tipo de funciones sin necesidad de hacerle root al terminal.

Todos los usuarios promedio podrían pensar que esto realmente se puede hacer, sin embargo, es lógicamente imposible.

Esto demuestra una vez más que puede llegar a representar una verdadera estafa que amenaza con la seguridad de cualquier usuario, en vez de ofrecerla.

Además de ello hay muchos comentarios en Twitter, y en el cajón de comentarios de iTunes, opiniones de todos los usuarios que hablan sobre una estafa, realmente es dinero que no volverá a tus bolsillos.

Twitter muestra un área despejada, pero poco confiable. Sólo hay un post el cual tiene apenas seguidores, no poseen comentarios y no tienen pruebas de que este programa pueda funcionar realmente en tu dispositivo.

Aquí en Facebook puede apreciar algunos comentarios donde reclaman el mal funcionamiento también.

Conclusión

Como dice el refrán, lo barato sale caro y parece que con Spyzie quien pague por la versión Premium sufrirá esa gran estafa.

Antes de comprar un programa de monitoreo asegúrate que no ofrece acceso a todas sus funciones sin ser un usuario root.

Un programa que realmente valga la pena jamás dará estas funciones especiales que sólo existen en el mundo de fantasía de programadores piratas.

Con tan sólo decir que es bastante peligroso probarlo en el móvil podemos decir que no es recomendable para nadie, ni si quiera oprimir en el botón de la descarga del APK gratuito.

Syzie prácticamente ha sido desarrollado y diseñado para simplemente hacer publicidad y hacer dinero a costa de sólo las descargas y visitas de anuncios publicitarios.

El mejor consejo en pro de que evites una mala experiencia con spyzie es que descargues un programa como mSpy, FlexiSpy o Spyera.

Estos cuestan un poco más que muchos otros que prometen pero no cumplen, aún así vale la pena pagar por algo que avalan miles de usuarios y años en el mercado.


¡ SPYZIE NO RECOMENDABLE !

spyzie apk

No se preocupe la aplicación espía de celulares perfecta esta Dando Clic Aquí

EspiaDeCelulares.Com