Spymaster Pro

Spymaster Pro: Accesibilidad segura a la información requerida

Spymaster Pro

Los teléfonos inteligentes se han vuelto imprescindibles para las personas. Sin duda, la agenda de tareas, calendario, contactos, amigos, conversaciones, interacción social, preferencias, e incluso la forma de administrarse, se encuentra reflejada en nuestras actividades que realizamos día a día con el Smartphone.

Más allá de eso, la tecnología se propone superarse constantemente, como muestra de la superación humana que permite desarrollar de mejor forma cualquier plataforma, usualmente nos encontramos en adquisición de nuevas herramientas que logran mejor uso y desenvolvimiento del mismo.

Por ello, nuestra tendencia e interés diariamente va dirigido a las novedades que ofrecen las empresas más importantes de la tecnología.

Y con ello, cada una de las aplicaciones que se hacen parte del mercado de aplicaciones, debe seguir con cada innovación para no quedarse atrás, y poder seguir al pie de la letra, las necesidades de los internautas.

Spymaster es precisamente uno de esos software, enfocado en dar seguimiento al uso de los teléfonos que usted decida vigilar, contando con el acceso a la información proporcionada en llamadas, mensajes de texto, chats, imágenes, archivos enviados o recibidos, entre otros.

Tal como profesa la actualización de la tecnología, la plataforma que ofrece Spymaster Pro, es una edición con novedades que no dejan pasar información que pueda necesitar al estar vigilando ese Smartphone que le interesa.

Lo que caracteriza a SpyMaster Pro…

• Vista del tablero: La ventana del software es sencilla para su manejo. Opciones como “Explorar dispositivos” o “Información del teléfono” destaca como una opción que ofrece del Smartphone vigilado. También se encuentra en “Resumen del registro”, que incluye el número de archivos que contiene en cada de los mismos.

• Registro de llamadas: Esta característica se muestra con el resumen de los números de teléfono de las llamadas realizadas y recibidas por el usuario, incluyendo la hora en que se hizo, y cuanto duro. Spymaster Pro particularmente habilita un documento en Excel, realizado por la aplicación, para documentar cada hecho registrado.

• Registro de mensajes de texto: Al igual que las llamadas, los textos que lleguen al teléfono serán reportados por la aplicación.

• Registro de ubicación GPS: Sin ser la excepción, la localización del teléfono suele decir mucho del usuario e interacción. Spymaster Pro te ofrece un mapa con los lugares en los que estuvo el dispositivo, por ende, la persona, en la fecha y hora que le indiques.

• Registro de contactos: Los números que el usuario decida almacenar, será información mostrada por la aplicación, con nombre incluido.

• Registro de contenido multimedia: Fotos y vídeos describen en que puede andar el usuario, y como su teléfono puede fácilmente delatar cualquier irregularidad al respecto. Spymaster hace seguimiento de este contenido, ofreciendo acceso a lo que almacene en el Smartphone que se da seguimiento.

• Registro de búsqueda por internet: La navegación desde el teléfono, y lo que solicite el usuario directamente del dispositivo será notificado a la plataforma.

• Registro de correo electrónico: Desde la incorporación del email en los teléfonos inteligentes, la interacción social de los teléfonos se ha vuelto más activo y determinante. Spymaster Pro se encargará de traer todos los mensajes del correo a usted para su revisión.

• Registro de Redes SocialesAplicaciones como Whastapp, Facebook y Viber, son monitoreadas, siendo éstas el principal tráfico de contenido que puede definir lo que hace el usuario vigilado.

Lo bueno de Spymaster…
• Instalación sencilla.
• Desenvolvimiento básico.
• Económicamente accesible.

Lo no tan bueno de Spymaster…
• Funciones solo para dispositivos iPhone y Android
• Página web deficiente en cuanto a diseño e información

Sin embargo, Spymaster.

Dio a conocer que en su más reciente actualización para Android puede obtener los mensajes eliminados de las redes sociales que utiliza el Smartphone objetivo.

En el caso de iPhone, no requerirá de Jailbreak (aplicaciones para saltarse limitaciones impuestas por el sistema operativo iOs) para desarrollar sus funciones en el teléfono, en caso de ser Apple.

Su portal web, también especifica que también está diseñado para estar de forma invisible en el teléfono vigilado, y de esa manera no mostrara que se encuentra en funcionamiento.

Lo importante de Spymaster.

Su uso debe ser con mucho cuidado, responsabilidad, y respeto al acceso de la información que provee el software, quien solo se encarga de cumplir con las exigencias y solicitudes de los consumidores de la aplicación.

Para cada interesado, debe estar consciente de las condiciones legales que el espionaje implica, antes de adentrarse en el uso de esta aplicación, con gran oferta dentro del mercado de aplicaciones de espionaje, y que cuenta con una gran accesibilidad para el seguimiento detallado de información generada por los usuarios a investigar, y sus teléfonos inteligentes.


Actualización 08-01-2016

¡ SPYMASTER PRO YA NO ESTA DISPONIBLE !

spymaster apk

Pero no se preocupe el programa espía de celulares perfecto y mejorado esta Dando Clic Aquí

EspiaDeCelulares.Com