SPYBUBBLE PARA IPHONE

Spybubble para iPhone le ayudara a ir Más Allá Que El Simple Monitoreo de Mensajes de Texto Y Llamadas

Obtenga Todos Los Detalles Que Necesita Para Confirmar Sus Sospechas.

 

SpyBubble para iPhone no es solamente una simple aplicación para controlar textos y llamadas. Está diseñado para manejar las funciones más avanzadas de un iPhone.

Desde el momento en que instale SpyBubble para iPhone, éste trabajará silenciosamente en el fondo, permitiéndole:

1.- Registro de Llamadas – Monitoree las llamadas entrantes y salientes – así podrá atrapar a la persona que sea llamada o a la que realice la llamada. Entérese del número que hizo la llamada, el número que recibió la llamada, la hora en que se hizo la llamada, y la duración de la llamada. ¿No más mentiras ya que sabrá todo!

2.- Registro de Mensajes de Texto – Los mensajes son muy populares hoy en día, pero no son solamente los adolescentes los que los utilizan. Espíe cada texto que sea recibido o enviado por el iPhone, incluyendo la hora de envío. Descubra si su mujer realmente está atorada en el tráfico o si su hijo conduce y envía mensajes de texto al mismo tiempo. Este tipo de información es inestimable y puede que ¡hasta salve una vida!

SPYBUBBLE PARA IPHONE

3.- Vea los Números en Memoria – ¿Quién hace llamadas y para qué? Obtenga acceso a los números en la memoria del teléfono y descubra quien está en contacto con su mujer o su hijo. ¡Tal vez encuentre alguna sorpresa!

4.- Vea las Fotos – Esta función puede que le tome desprevenido, pero es necesaria si quiere tener las pruebas sólidas que necesita. SpyBubble le mostrará las fotos tomadas y compartidas con el iPhone.

5.- Encontrar la persona con GPS – Algunos programas están diseñados para ocultar o disfrazar la ubicación del teléfono – pero no funcionan contra SpyBubble. Nuestro sistema de búsqueda GPS funciona como un misil teledirigido apuntado directamente a la ubicación de la persona – no importando donde se encuentre.

6.- Ver la lista de URLs visitados – Es decir, las páginas Web visitadas. Muy útil para para controlar adolescentes o empleados tramposos. Sepa exactamente cuáles son las páginas que visitan, a qué horas las visitan, y por cuanto tiempo. Y si borran el historial, usted ya tendrá una copia de esta lista.

7.- Intercepción de Llamadas (¡SÚPER INCREÍBLE!) – Esta es una tecnología revolucionaria en la cual hemos trabajado meses para desarrollarla y perfeccionarla. Y ahora, finalmente la podemos poner a disposición del público.

Con SpyBubble para iPhone podrá escuchar una llamada del teléfono espiado EN TIEMPO REAL… ¡igual que en las películas!
Y lo mejor de todo, es que es muy fácil de usar.

Usted especifica los números en los que está interesado… y cuando hay llamadas entre estos números y el teléfono espiado, SpyBubble le avisará de estas llamadas por medio de un mensaje de texto secreto en su teléfono.

Simplemente llame al teléfono espiado y podrá oír la conversación ENTERA ¡y sin que ninguna de las dos partes se entere! (No se olvide de borrar la llamada de la memoria de su teléfono)

 

8.- Escuchar y Grabar el Entorno – Grabar Entorno es una tecnología nueva que hemos estado desarrollando y que ¡le permite ESCUCHAR lo que sucede alrededor del teléfono!

Solo llame y la aplicación lo pondrá a la escucha de lo que se hable, o Simplemente envíe un mensaje de texto al teléfono en el cual está instalado SpyBubble y grabará lo que sucede en su entorno por una cierta duración de tiempo.

El audio grabado será subido a su cuenta de SpyBubble, en la cual lo podrá escuchar en el momento en el que usted quiera.
La Mejor Parte: Esta Súper Función es COMPLETAMENTE indetectable.

9.- Espiar Whatsapp – Sabemos que algunas de las más intimas conversaciones entre la gente ocurren en el servicio de mensajería Whatsapp para los teléfonos iPhone. Es por eso que hemos creado la función para espiar Whatsapp para que pueda monitorear todas las actividades de mensajería del teléfono… ¡así no se perderá del más mínimo detalle!

10.- Espiar iMessage – Siga todas las conversaciones realizadas en el iPhone objetivo. Lea todas las conversaciones que se realicen con la hora y fecha incluidas.

11.- Fotos En Tiempo Real – La Función Fotos en Tiempo Real le permite tomar una foto usando el teléfono espiado EN EL MOMENTO EN EL QUE USTED QUIERA. Simplemente envíe un mensaje de texto al teléfono espiado y éste tomara una foto y la subirá automáticamente a su cuenta de SpyBubble, donde la podrá ver a su conveniencia.

12.- Control Remoto – Una vez que instale el programa en el teléfono objetivo, podrá controlar su configuración por medio de comandos de texto secretos.

13.- Re-envío de Mensajes de Texto – Si el teléfono a espiar no tiene acceso a Internet, puede usar SpyBubble para re-enviarse una copia de las actividades del teléfono espiado a su propio teléfono por medio de mensajes SMS.

Note que el re-envío de mensajes de texto se hace sólo para las actividades de llamadas, mensajes SMS, posición por GPS y contactos… y al teléfono objetivo se le cobrarán los mensajes SMS correspondientes.

14.- Aplicaciones Instaladas – Spybubble para iPhone le permitirá ver una lista de aplicaciones instaladas en el teléfono en la cual si hay alguna que el usuario no debería usar la podrá bloquear remotamente.

15.- Geo-Valla – Spybubble le permitirá tener controlado un perímetro virtual de un área geográfica del mundo real donde el usuario vigilado puede ir o no. Podrá ser alertado cuando su usuario entre o salga del perímetro marcado.

16.- Re-envío de SMS – Escriba desde su panel de control en linea cualquier mensaje SMS y envíelo directamente desde el telefono objetivo a cualquier contacto, o a cualquier número que usted elija,

17.- Registro de otras mensajerías instantáneas – SpyBubble para iPhone le ayudara a que nada se le escape con la función de espiar Whatsapp, Facebook, Skype, Yahoo, Line, Twitter y Viber.

18.- Capturador de contraseñas – Con esta función puede tomar el código de acceso se utiliza para desbloquear el teléfono. Aún más las contraseñas reales que utilizan para las redes sociales, correos electrónicos y aplicaciones. Usted será capaz de conectarse directamente a su Facebook, Skype, LINE y cuentas de correo electrónico desde su propio ordenador.

 

 

¡Lo sentimos SpyBubble para iPhone dejo de estar a la venta!

Pero no se preocupe las funciones avanzadas como espiar Whatsapp, llamadas, mensajes y otras más están disponibles aún pero con otro nombre.

Conozca más >>>Clic Aquí<<<

EspiaDeCelulares.Com