SPY STEALTH

Todo Sobre Spy Stealth

El espionaje ya no es solamente algo a lo que pueden acceder las agencias de inteligencia o ficción en las pantallas de cine. De la necesidad nace la innovación y de la curiosidad los mejores inventos.

Hoy, cada vez son más los usuarios que tienen la inquietud de saber que esconden sus hijos, cónyuges o parientes en las diferentes App de sus Smartphone, es por eso que la mayoría de los desarrolladores se han abocado a conseguir la mejor forma de espiar o rastrear lo que alguien hace con su móvil.

Y vaya que si lo han logrado, pues el mercado está plagado de propaganda de aplicaciones para todo tipo de plataformas, claro como era de esperarse no muchas son confiables y otras más solo son una farsa para vender publicidad, entonces ¿en cuál podemos confiar? en SpyStealth.

Sigue leyendo y tendrás todos los detalles de esta maravillosa App.

Spy Stealth

​SpyStealth y su método de Rastreo
Spy Stealth es un software especializado en rastreo de datos, aunque parezca que es complejo puede que sea más sencillo de lo que crees, primero instala la aplicación de Spy Stealth en el dispositivo que quieres rastrear, automáticamente todo lo que se reciba o envié por este dispositivo quedara almacenado en la nube de Spy Stealth y podrás acceder a estos con tu usuario y contraseña previamente creado.

No necesitar preocuparte por tener contacto con el dispositivo siempre y cuando este tenga acceso a internet vas a ver todo en tiempo real en el espacio dedicado para almacenar estos datos en la nube.

Esta herramienta fue actualizada recientemente y ya es compatible con las últimas versiones de Android y iOS, también puedes monitorear varios dispositivos simultáneamente, en el mismo Panel de Control podrás administrarlo.

Y lo mejor de todo es que hay soporte técnico las 24hr del día, 365 días del año.

Como obtener e instalar Spy Stealth

En primera instancia ve a la página oficial dando Clic Aquí y allí compra la licencia, luego descarga el instalador, ten en cuenta leer los términos y condiciones de los desarrolladores pues este programa puede ser usado de manera inadecuada y causar algunos problemas para el usuario y la misma compañía.

Después de comprar la licencia en la bandeja de entrada de tu correo tendrás un nuevo mensaje que tendrá tu usuario y tu contraseña, además de una guía rápida de como instalar el programa. Para empezar el proceso de instalación debe ser indispensable poseer el teléfono pero no te preocupes la instalación no dura más de 3 minutos.

Luego de instalar, abre la aplicación y te pedirá el código de licencia que previamente compraste, al introducirlo la interface de la App te permite hacer algunas configuraciones como el tiempo de monitoreo y las aplicaciones que deseas rastrear, cabe destacar que puedes elegir todas las aplicaciones que desees monitorear.

Al terminar la configuración la App se pondrá en modo oculto para que el usuario del Smartphone no se dé cuenta de que los están rastreando.

Ahora con solo al iniciar sesión en tu panel de control, podrás ver todo lo que se envía o recibe desde el dispositivo, y sin que el usuario se dé cuenta de que lo están espiando, recuerda ser prudente con los datos que consigues con este método.

Spy Stealth Premium

Lo mejor de SpyStealth

​Es la mejor aplicación de rastreo y supera por mucho a otras App dedicadas al mismo propósito, con muchas buenas opiniones de la mayoría de sus usuarios, si no crees puedes ir a la página dando Clic Aquí y probar el demo completamente gratis, te aseguro que quedaras encantado.

Además si decides comprarla puedes pagar de diferentes maneras tarjetas de crédito, PayPal, Discover, JBC, entre otras. ¿Qué esperas? prueba ya está increíble aplicación y entérate de todos lo que esconden los demás en sus Smartphone.

SPY STEALTH
¿Cuanto le gusta?

EspiaDeCelulares.Com