Por favor inicie sesión para continuar

 

 


Si no esta registrado puede resolver algunas de sus dudas con las preguntas frecuentes:

P. ¿Qué cargo aparecerá en mi reporte de tarjeta bancaria?
R. Recibirá un cargo de PLI*CHARGES que es el distribuidor de productos dígitales más grande en Internet.

P. ¿Como compro SpyBubble si no tengo tarjeta de credito?
R. Puede usar su tarjeta de débito o Haga click aquí para ver que otras opciones tiene

P. ¿Puede espiar las conversaciones de WhatsApp?
R. A la vez SI y a la vez NO Haga click aquí para ver las razones

P. ¿Qué es SpyBubble?
R. Es un programa de software que le permite monitorear secretamente la actividad de cualquier smartphone o teléfono inteligente, y en consecuencia, las acciones de la persona que usa ese teléfono.

P. ¿Por qué querría hacer eso?
R. Todo depende de cada persona en particular, pero he aquí unos de los usos más comunes: gente casada o soltera que quiere usarlo para saber si sus parejas los están engañando, padres que lo usan para monitorear a sus hijos o a sus propios padres de avanzada edad, directores y dueños de negocios que lo usan para proteger a sus negocios y para monitorear a sus empleados, mujeres jóvenes que lo usan para averiguar si sus prometidos están tomando su relación en serio o si no están dispuestos a ser padres.

P. ¿Qué pasa si me descubren?
R. Una vez instalado, SpyBubble es indetectable y sólo la persona que lo instaló sabe de su existencia. El programa no crea un nuevo menú, no despliega un ícono, y no emite ningún sonido. En conclusión, no da ninguna señal que pueda ser detectada por la persona que usa el teléfono.

P. ¿Realmente es indetectable?
R. Sí, y lo respaldamos con nuestra garantía. Sin embargo, debido a la naturaleza de su uso, SpyBubble ha sido probado por nuestros ingenieros en las más diversas situaciones para evitar situaciones vergonzosas o molestas.

P. Vivo en los Estados Unidos ¿funcionará en mi teléfono?
R. SpyBubble funciona en cualquier parte del mundo. Si puede usar un smartphone en su país, también le puede instalar SpyBubble y monitorearlo.

P. Si el teléfono objetivo es un iPhone, ¿es necesario hacerle Jailbreak?
R. Sí, se le tiene que hacer Jailbreak al iPhone para poder instalar SpyBubble.

P. ¿Es legal el Jailbreaking?
R. Sí. El jailbreaking y el desbloqueo (que son cosas diferentes) siempre han sido legales, pero el 26 de julio del 2010, el gobierno de los Estados Unidos aclaró la cuestión a través de una legislación DMCA que establecía que el jailbreak, el desbloqueo de teléfonos y el copiado de DVDs (para fines educativos) son legales siempre y cuando no se infrinja ningún derecho de autor.

Apple puede escoger no apoyar a un teléfono móvil o celular que ha sido modificado por jailbreaking, pero el jailbreaking es una condición que sólo afecta al software. Un móvil o celular modificado por jailbreaking puede ser reformateado con su versión de IOS original y devuelto a su condición por default de fábrica (tal como se compró en tienda). Para más informaciones haga click aquí.

P. ¿Cuál es la mejor manera de contactarlos?
R. Puede enviarnos un e-mail a través del siguiente formulario de contacto

SOPORTE SPYBUBBLE
¿Cuanto le gusta?