¿ QUE ES MSPY ?

¿ QUE ES MSPY ?

Un App de monitoreo para teléfonos celulares, en pocas palabras eso es lo que es mSpy.

​Y es que no solo sirve para vigilar teléfonos celulares, también se usa para vigilar equipos de cómputo, ya sea con sistema operativo Windows o MAC OS.


Así que Mspy permite vigilar teléfonos celulares de forma remota, y también computadoras.

Una vez instalada la App de mSpy en el teléfono que desea monitorear, ya sea Android o iPhone, tendrá acceso a la información que contenga el teléfono objetivo.

Información que podrá ver y configurar desde mspyonline (panel de control online), como por ejemplo el registro de llamadas y mensajes de texto, conversaciones de WhatsApp, espiar Facebook y Skype, ver la ubicación GPS del teléfono desde la computadora y otras funciones más.

Que es Mspy

​¿ Qué ventajas tiene usar mSpy ?

Soporte técnico – Cuenta con atención las 24 horas, los 7 días de la semana. Recibirá respuesta inmediata a todas sus preguntas.

​Garantía de 10 días.

Instalación y uso – Su instalación y uso es muy simple y fácil, gracias a la intuitiva interfaz del panel de control online, el cual brinda una mejor experiencia al usuario.

Aplicaciones – Por ahora las más comunes son para el cuidado de los hijos y la supervisión del personal de empleados.


Características:

Ahora que ya sabe lo que es Mspy

​La aplicación de mSpy no se nota en los procesos del teléfono, registra toda la información en segundo plano. Luego envía la información al panel de control, desde el cual podrá ver todos los registros.

Así que si está buscando vigilar a sus hijos o monitorear sus empleados, MSpy es la mejor herramienta que puede utilizar, como ve cuenta con más de 20 características para teléfono celular Android y iPhone.

Además mSpy es compatible para descargar y monitorear computadoras con sistema operativo Windows o Mac.

Ofrece constantes actualizaciones y soporte técnico dispuesto a ayudarle en cualquier momento.

¿ QUE ES MSPY ?
4.5 (90%) 2 votos

EspiaDeCelulares.Com