Phonty

Review de la nueva aplicación espía llamada Phonty

Phonty Apk

 

Últimamente se han creado muchas aplicaciones que ofrecen monitorear y espiar a un teléfono, Tablet u ordenador en específico, es que si, la demanda de personas que quieren mantener vigilados a sus hijos, parejas o incluso trabajadores, crece cada día más y más.

Hay diversas aplicaciones que ofrecen un buen servicio de espionaje pero que al final de cuentas no cumplen con las expectativas, hay algunas que si prestan el servicio ofrecido de la manera mas optima, entre esas esta Phonty.

 

¿Qué es Phonty?

Es una aplicación de espionaje y monitoreo celular que te permite estar al tanto de mensajes de texto y llamadas que entran y salen de un dispositivo especifico, verificar correos electrónicos, vigilar conversaciones en redes sociales como WhatsApp, Facebook, Telegram, Snapchat, entre otras, y una diversidad de servicios de espionaje más.

Además de todo eso, ofrece un cómodo panel de control de la aplicación donde, sistemáticamente, se puede programar para recopilar la información deseada automáticamente del dispositivo en cuestión.

Otro buen punto para Phonty es su variedad de planes, que se amoldan a la necesidad del usuario.

¿Qué servicios ofrece?

⇒ Grabar llamadas entrantes y salientes: la aplicación grabara y recopilara una serie de llamadas realizadas desde el dispositivo que está siendo monitoreado

⇒ Activar el micrófono del dispositivo y grabar su entorno: además de poder grabar las llamadas entrantes y salientes, Phonty también puede recoger el audio del entorno del teléfono u ordenador espiado.

⇒ Monitorear mensajes SMS que entren y salgan: cada mensaje que se reciba o que se envié desde el dispositivo, puede ser monitoreado por el usuario de Phonty en cualquier momento.

⇒ Recopilación de chats en redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea: con esta aplicación ni WhatsApp, Facebook, Telegram, Snapchat, entre otros, queda a salvo de ser monitoreada por el usuario de Phonty.

⇒ Seguimiento a los archivos multimedia: El usuario tendrá acceso a cualquier archivo multimedia que entre o salga del dispositivo monitoreado, ya sea fotos, audios, música, vídeos, grabaciones, entre otros.

⇒ Monitoreo y seguimiento de correos electrónicos (E-mails): El software de esta aplicación permite al usuario tener control de los correos que se envíen desde el dispositivo y hasta de los que recibe el mismo. Pudiendo eliminarlos, reenviarlos o lo que el desee hacer.

⇒ Permite tener el control total del dispositivo: El usuario de Phonty puede tomar el control total del dispositivo donde esté instalado la aplicación y que este previamente conectado al teléfono u ordenador del usuario.

Esto quiere decir que tiene el poder de bloquear cualquier aplicación que crea no conveniente, cuando se utiliza para monitorear a sus hijos, por ejemplo, o bloquear totalmente el teléfono, si es necesario.

 

Phonty

¿Cuáles son sus planes y precios?

La empresa desarrolladora de la aplicación Phonty ofrece dos (2) tipos de planes, el Básico y el Premium.

El plan básico cuenta con las ofertas de 20$ por un mes de servicio, 55$ por 3 meses, 75$ por 6 meses y el servicio anual por tan solo 95$ en total, es decir un equivalente a 8$ mensuales por los servicios básicos de la app (que incluyen monitoreo de llamadas y mensajes de texto, grabación mediante la activación del micrófono, entre otros).

Y con respecto a los planes Premium, los precios, por cosa de lógica, son algo más elevados, pero con el beneficio que estos planes te ofrecen, los cuales son el control total del dispositivo donde sea instalado Phonty.

Sus precios van desde 60$ por 1 mes, 115$ por 3 meses, 165$ por 6 meses de servicio y la oferta de 195$ por 1 año, lo que deja cómodas cuotas de 16,24$ dólares mensualmente.

Si, quizás la aplicación sea un poco costosa, pero a la hora de brindarte un buen servicio y la seguridad, es magnífica.

Phonty cumple con cada uno de sus planes como lo ofrece y con todos sus servicios, dependiendo de por cual plan se ha pagado.

 

¿Cómo instalar Phonty en un dispositivo?

Siguiendo unos simples pasos e instrucciones, podrás disfrutar de los servicios de la aplicación lo más pronto posible.

Primero escoge el plan que más se amolde a tu necesidad y a tu posibilidad económica, realiza el pago del mismo siguiendo instrucciones de la página.

Ya hecho esto revisa el correo, te habrá llegado información para tu registro.

Luego, recopile la información proporcionada en su correo y siga los pasos para su registro.

Recordando que debe instalar la aplicación de manera manual.

Y por último, ya cuando se haya instalado correctamente la app en el dispositivo que desea monitorear, ya está listo para configurar a su gusto, desde el panel de control que se le proporciona al usuario para que tenga la mayor facilidad a la hora de monitorear y espiar que se está enviando y recibiendo en el dispositivo.

 

Phonty
4.8 (95%) 8 votos

EspiaDeCelulares.Com