Lo Mejor de SpyStealth

Lo Mejor de SpyStealth

Para la mayoría de los usuarios de Smartphone a nivel mundial, la confidencialidad de sus dispositivos es algo indispensable pero ¿hasta qué grado es privado lo que usted hace con su dispositivo electrónico?, ¿existe alguna manera de que alguien te esté espiando?

O mejor aún ¿puedes espiar a alguien y así saber lo que esconden en sus dispositivos móviles?… Pues actualmente esto es una realidad hay miles de App dedicadas a este objetivo de espiar otros dispositivos, pero acá te daremos todos los detalles de la mejor aplicación que hay en el mercado a saber SpyStealth.

Lo mejor de SpyStealth

 

En lo mejor de SpyStealth puede ver las características sobresalientes que tiene

BROOKDORF WORLDWIDE L.P. es la compañía desarrolladora de esta App su oficina se encuentra en Escocia.

Inicialmente SpyStealth está diseñada para ayudar a los padres a monitorear el uso que le dan sus hijos a los dispositivos electrónicos, pero al ir actualizando han agregado características que pueden usarse en muchos otros campos, por ejemplo un jefe que necesite vigilar el uso que le dan sus empleados a los dispositivos de la compañía.

Al entrar en la página oficial podrás probar un demo gratis que te permitirá experimentar lo que puedes lograr con esta aplicación, esta opción es única, pues ninguna de las aplicaciones que se dedican al monitoreo de Smartphone te permiten hacer esto de usar un demo dando Clic Aquí.

Entre las características más sobresalientes resaltan, la posibilidad de ver los mensajes de textos enviados y recibidos, aunque sean eliminados del dispositivo, también vas a recibir información detallada sobre las llamadas como por ejemplo hora, duración y detalles de contacto, no importa si son llamadas recibidas o realizadas.

Y como podría faltar el monitoreo en tiempo real de todas las redes sociales y App de mensajería instantánea, Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Telegram, Snapchat, Line, QQ y muchas otras más.

Y también puedes rastrear la ubicación mediante GPS del dispositivo y ver cuáles son los lugares más visitados.

Y que podemos decir de los datos en forma de archivos, por ejemplo las fotos imágenes y vídeos, pues aquí es donde SpyStealth crece por que te permite no solo verlas si no también descargarlas, cabe mencionar que ninguna App de rastreo te permite hacer esto con los archivos guardados en el Smartphone.

Otra característica sobresaliente es la posibilidad de bloquear el acceso a las App que desees de manera remota.

Ahora que ya vio lo mejor de SpyStealth puede descargarlo

Empieza accediendo a la página oficial dando Clic Aquí, compra la licencia desde 59.95, y te llegara un e-mail con los detalles de instalación y tu usuario y contraseña.

Y lo mejor de todo es que en caso de emergencia cuentas con soporte técnico 24/7/365.

Ahora solo debes tener en tu posesión el teléfono a rastrear, instalar la aplicación de SpyStealth la cual al terminar de configurarla según le explica el e-mail que recibirá, automáticamente se ocultara y el usuario no sabrá que lo están monitoreando.

 

​Comentarios de Usuarios de SpyStealth​

Ser un padre soltero de dos adolescentes “tiempo completo” significa mucho estrés. Antes de que empezara a usar SpyStealth, pasaba noches sin dormir preguntándome si ellos estaban pasando el rato con sus amigos o con personas extrañas cuando deberían de estar en casa. Desde que estoy en una posición donde puedo rastrear sus mensajes de texto y saber su ubicación – puedo finalmente estar tranquilo. ¡Gracias!
Jan M.

 

¡Supera lo que yo considero un excelente soporte de producto! Muchas gracias y también pueden contar con buenos comentarios sobre su solución para rastrear celulares con mis amigos, la cual por cierto, funciona mejor que cualquiera otra aplicación de la competencia.
John P.

EspiaDeCelulares.Com