HoverWatch

Conoce la aplicación HoverWatch : la aplicación que permite espiar dispositivos móvilesHoverWatch

Esta nueva aplicación consiste en monitorear tantos los smartphones como las tabletas.

HoverWatch básicamente, espía un teléfono en particular, graba llamadas e incluso, permite obtener información a la mensajería de texto, así como el historial de búsqueda de internet.

Ésta información intercambiada por los usuarios, se encuentra almacenada en los chats.

HoverWatch pertenece a la compañía Refog Inc., que fue creada hace más de 14 años, en el 2002 específicamente. Hasta estos momentos, no hay información específica de dónde proviene ésta compañía ni cuáles son sus servidores.

Aunque se conoce que Refog consiste en seguir las actividades de los usuarios, así como también proporciona soluciones de control parental, es decir, ofrece seguimiento de empleador a empleados y de padres a hijos.

Características de HoverWatch

El atributo principal de HoverWatch es que cuenta con características básicas y avanzadas. Esto se refiere a que ofrece suscripciones para uso personal (para monitorear un teléfono) y para uso familiar (para monitorear hasta 5 teléfonos, bien sean smartphones o tabletas)

HoverWatch cuenta con más características básicas que avanzadas. Esta aplicación puede llegar a compararse con otras plataformas como Spyera o mSpy (ambas aplicaciones para espiar dispositivos), aunque, HoverWatch logra espiar o monitorear aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook o inclusive, Snapchat.

⇒ Sistema de espionaje: Ésta aplicación permite grabar llamadas (entrantes y salientes). Éstas grabaciones se encuentran en el “Panel del usuario” de un dispositivo que esté conectado a internet. Mientras que las llamadas puedes escucharlas directamente desde el Panel o descargarlas a tu computador.

Espía los mensajes de texto: HoverWatch, también permite guardar tus mensajes de texto, así como los mensajes multimedia de cualquier dispositivo, específicamente los que son de sistema operativo Android.

Permite registrar la hora en la que el mensaje fue enviado y recibido, pudiendo obtener el número de teléfono y hasta el nombre de la persona que lo envió, esto debido a que el usuario se puede encontrar en la lista de contactos del teléfono de destino.

Espía la mensajería instantánea: Así es. HoverWatch logra espiar los mensajes enviados y recibidos desde el teléfono o tableta que es espiada, estos igualmente se registran en el chat de conversación.

⇒ Sistema de localización: Asimismo, esta aplicación está creada para conocer la ubicación GPS de cualquier dispositivo móvil o tableta.

⇒ Cambio de la tarjeta SIM: HoverWatch le notificará cuando una persona cambie la tarjeta SIM de un dispositivo registrado, enviándole a usted una alerta.

⇒ Puede mantenerse en modo invisible: Es decir, HoverWatch no se encuentra visible en el administrador de aplicaciones.

 

¿HoverWatch cuenta con un buen soporte?

Si el usuario tiene algún reclamo de la aplicación, generalmente la compañía responde a cualquier situación que el cliente manifieste.

Pero en sí, HoverWatch cuenta con errores manifestados por los mismos usuarios, es decir, no funciona al 100% y no satisface las necesidades de los consumidores.

Costo de HoverWatch

Seguramente usted conoce aplicaciones que espían dispositivos que generalmente no son gratis. Hoverwatch no es la excepción.

No se recomiendan las versiones en línea, puesto que se disminuye la fluidez de la aplicación, bajando la calidad de la misma.

Comentarios de usuarios sobre la aplicación

Gracias a la página www.trustpilot.com, se pueden conocer los comentarios que dejan los usuarios registrados acerca de HoverWatch. Éstos son variados, se pasean entre críticas positivas y negativas, aunque son más las malas que las buenas.

Así pues, 3 de 4 usuarios no recomiendan la aplicación Hoverwatch, ya que indican que al momento de utilizarla en su versión gratuita (prueba) no servía correctamente, pero cuando pagaron por ella, disminuyó completamente su funcionamiento.

Comentarios como “desearía haber leído estas críticas antes de sentirme engañado”… “No recomendaría HoverWatch”, son algunos de los que podrá encontrar.

Si quiere ver comentarios de usuarios puede ir aquí:- https://www.trustpilot.com/review/hoverwatch.com

Por ésta y otras razones, usuarios no recomiendan descargar HoverWatch, porque a pesar de sus errores de plataforma, no se asegura recibir la información de la alerta en el momento deseado.

La falta de inversión en ésta aplicación puede llegar a ser su principal problema, ya que no es suficiente como para poder ofrecer un precio alto.


¡ HOVERWATCH NO ES RECOMENDABLE!

HoverWatch Apk

Pero no se preocupe el software espía de celulares perfecto y mejorado esta Dando Clic Aquí

 

 

EspiaDeCelulares.Com