Highster Mobile

Highster Mobile: la nueva aplicación espía ¿Real o fake?

Highster Mobile

Todos los días en el mundo se crean aplicaciones, juegos, redes sociales para teléfonos celulares, la tecnología avanza exponencialmente y se innova a diario. Muchas veces nos conseguimos aplicaciones que prometen hacer algo pero cuando la descargamos no son ni la sombra de lo que dicen ser, otras veces ofrecen un servicio específico y lo cumplen.

Estamos expuestos a esta clase de circunstancias siempre que descarguemos una App, estaremos expuestos a un 50-50% de posibilidades de ser real o ser fake.

En el caso de la nueva aplicación espía llamada Highster Mobile, todavía queda el beneficio de la duda si es legítima o no funciona como dice hacerlo.

Primero ¿Qué es Highster Mobile?

Sencillo, es una aplicación espía (como ya se menciono anteriormente), que puede instalarse fácilmente en un dispositivo Android y también en los iOs de Apple, sin la necesidad de rootear o hacerle jailbreak, ofrece servicios de monitoreo de mensajes SMS y llamadas, así como de rastreo de teléfono vía GPS, acceso a los E-mails y chats de mensajería instantánea.

Permite activar el micrófono del otro teléfono para grabar o simplemente escuchar lo que pasa alrededor de él, entre otras características de monitoreo.

Según las instrucciones que da la empresa desarrolladora de la aplicación, para obtener y poner a funcionar Highster Mobile, primero se debe realizar el pago de la misma (es un costo bajo a comparación de otras Apps espías similares), una vez hecho el pago, ellos enviaran información para instalar el servicio de espionaje en el teléfono que usted desee.

Ya estando descargada e instalada en el dispositivo a monitorear, solo debe realizarle algunos ajustes en el panel de control y ¡listo! Ya podrá disfrutar de la experiencia que ofrece la aplicación.

Pero la pregunta del millón sería ¿Es legitima la aplicación Highster Mobile o es solo una más de esas Apps que prometen algo y no lo cumplen? Simplemente para obtener descargas.

Muchos rumores han corrido de un lado para otro con respecto a que la aplicación es verdadera o falsa. Algunos dicen que funciona como lo promete, otros reclaman que la aplicación es una estafa porque cobran por un servicio que no ofrecen completo y otros simplemente dicen que la App no funciona para nada.

¿Funciona o no Highster Mobile ?

Vamos directo al grano, si funciona la aplicación, pero también tiene sus trucos de marketing escondidos bajo sus promesas. Son “juegos sucios” que elaboran los desarrolladores para ganar más clientes llamando su atención ofreciéndoles servicios que luego no se cumplen.

Hackear Facebook

 

Un ejemplo de lo anteriormente mencionado es la falta de buena atención al cliente y el no cumplir algunas políticas de reembolso que la empresa promete al usuario.

Con respecto a la atención al usuario, es normal que una empresa que te ofrece un servicio de respuesta a inconvenientes con la aplicación te responda rápido cuando tienes uno, pero según testimonio de muchos usuarios de Highster Mobile esto no es así, pues dicen que ellos duran 48 horas para responder las dudas de los usuarios y algunas veces ni las responden.

Abarcando el tema de las políticas de reembolso, se dice que ninguno de los usuarios que ha solicitado la devolución de su dinero, por no estar satisfecho con la aplicación o porque simplemente no le funciono, no han recibido respuesta sobre el reembolso solicitado.

Otro de los puntos que no tiene a favor la empresa que desarrolla y crea la aplicación Highster Mobile son sus muchos rumores de estafas, como se menciono al principio de esta revisión, esta App está sumergida en varios testimonios de estafas al usuario (y lo hacen de una manera muy poco ética).

En la red siempre conseguiremos “ofertas” de algún producto o servicio famoso en un precio excesivamente económico, muchas personas caen en la trampa y pagan pero nunca reciben nada a cambio.

Pues, según testimonios y rumores que circulan por las redes la empresa desarrolladora se presta para hacer este tipo de patrañas, pero con la diferencia de que ellos ofrecen otra aplicación espía que es más famosa a un precio muy económico, pero al darle click al link, este se redirige a la página de compras de Highster Mobile (un caso ocurrido en la red social Twitter).

En pocas palabras utilizan el nombre de una empresa más reconocida para obtener clientes, ofrecen una aplicación similar pero sigue siendo una táctica muy poco ética, en pocas palabras “una estafa no tan estafadora”, pero a fin de cuentas, es una estafa.

En conclusión, se puede decir que muy bien la aplicación Highster Mobile puede funcionar en su tarea de espiar, monitorear otros teléfonos, mensajes de texto, llamadas, rastrear vía GPS, etcétera.

Pero igualmente, en una empresa que no se salva de estar sumergida en la polémica por practicar tácticas, “ingeniosas” pero no de la manera buena, porque juegan con su clientes haciéndoles creer que es totalmente sencillo de instalar (pero tienen usuarios reclamando por no poder hacerlo), engañando haciéndose pasar por otra aplicación más famosa y mucho más comercial (para que los usuarios crean que compraran una App muy conocida y terminan comprando una App parecida, pero que no les termina de ofrecer los servicios deseados).

Diciendo que tienen soporte al usuario en caso de dudas en inconvenientes a la hora de un problema durante la instalación (pero no responder al momento y en varios casos, nunca hacerlo).


Actualización 11-10-2017

¡LO SENTIMOS HIGHSTER MOBILE YA NO ESTA DISPONIBLE!

Highster Mobile Apk

No se preocupe la App espía de celulares perfecta y mejorada esta Dando Clic Aquí

EspiaDeCelulares.Com