HACKEAR FACEBOOK

Programa para Hackear Facebook en computadora o teléfono

 

Como poder obtener su nombre de usuario y contraseña, ya sea en la computadora o un teléfono celular, solo se necesita una aplicación o un programa con las características necesarias para realizar dicha función.

Una aplicación espía de ese tipo, lo que hace es guardar en un archivo de texto oculto, cualquier botón presionado en el teclado de la computadora, o del teléfono celular, y después de cierto tiempo lo subirá a una cuenta en línea a través de Internet, al cual solo tiene acceso la persona que sabe de su existencia o instalación.

Hackear Facebook

El Problema es que para usar un programa para Hackear Facebook en computadora o teléfono se necesita uno diferente para cada uno de los dispositivos.

​Por ejemplo si decide hackear Facebook en una computadora ya sea con sistema Windows o sistema MAC de Apple, necesitaría descargar el software de keylogger en esta sección Clic Aquí.

Al descargar e instalar ese programa tendrá las siguientes características:

  • Actualizaciónes automáticas
  • Keylogger
  • Capturas de pantalla
  • Actividad del usuario
  • Programas usados
  • Búsqueda de palabras clave con Keylogger
  • Programas instalados
  • Registro de Copiar/Pegar
  • Soporte vía E-Mail y Chat 24/7

 

Si busca algo más que como hackear Facebook en una computadora, como lo sería espiar Facebook Messenger en un teléfono celular debido a que necesita funciones como la de espiar Whatsapp, mensajes de texto, grabar o escuchar las llamadas, saber la ubicación GPS del teléfono celular y otras funciones, lo mejor que puede hacer es descargar una aplicación para espiar un teléfono celular, el cual lo puede encontrar para descargar haciendo Clic Aquí.

Esa aplicación espía de teléfonos celulares cuenta con 30 días de garantía, y es compatible con teléfonos con Android y iPhone, más información o Descarga Clic Aquí.

Espiar Facebook Messenger

Aplicacion Para Hackear Facebook en Computadora o Teléfono

​​De manera que vigilar a los hijos por ejemplo, en el uso que le dan esta gran red social llamada Facebook es posible, ya sea que la usen en una computadora, teléfono o tablet.

Podrá saber que contraseña y usuario usan para iniciar sesión en su cuenta de Facebook, y con ello podrá averiguar con quien se escriben mensajes, que fotos publican, a quien tienen de contacto y más datos que le podrían ayudar para protegerlos cuando el momento sea el adecuado.

HACKEAR FACEBOOK
4.5 (90%) 8 votos

Dejar un Comentario