ESPIAR UN IPHONE SIN JAILBREAK

ESPIAR UN IPHONE Y IPAD SIN JAILBREAK INSTALANDO MSPY, PARA VER LAS LLAMADAS, LOS MENSAJES, ESPIAR WHATSAPP, ESPIAR SKYPE Y MÁS.

 

Para empezar a utilizar la opción de mSpy para espiar un iPhone sin jailbreak, hay sólo unos sencillos pasos que hay que hacer:

En primer lugar es necesario verificar que esten activadas las copias de seguridad iCloud en el dispositivo supervisado, si no esta activada deberá activarla.

Por favor, abra Configuración -> iCloud -> Almacenamiento y Backup, y encienda la copia de seguridad de iCloud.

Despues de eso todas las copias de seguridad adicionales se harán de forma automática, cuando el iPhone objetivo se está cargando, conectado a una red Wi-Fi y la pantalla está bloqueada (el teléfono no está en uso).

Este paso puede no ser necesario si las copias de iCloud ya están activadas.

Espiar un iPhone


También es importante saber el ID de Apple del teléfono objetivo.

Estas credenciales se deben introducir en el siguiente paso del asistente de instalación, y de esa manera usted será capaz de seleccionar el dispositivo que desea controlar en la lista de dispositivos conectados a este ID.

Espiar un iPhone sin Jailbreak


mspy para iphone


Después de seleccionar un dispositivo, haga clic en el botón verde Continuar y verá en la pantalla ‘Felicidades’. Pulse Finalizar y usted será redirigido al tablero de instrumentos.


Al espiar un iPhone sin jailbreak, los datos recolectados aparecerán en el panel de control dentro de las primeras 24 horas.


Adquiera su licencia y comience a espiar un iPhone para ver las llamadas, espiar Whatsapp, mensajes, espiar Skype y más.

Ver Funciones Para Espiar un iPhone sin Jaibreak

EspiaDeCelulares.Com