ESPIAR UN TELÉFONO CELULAR

¿ Porque Espiar un Teléfono celular por Internet ?

¿Verdaderamente confía en su empleado… pareja… hijo? ¿Cómo sabe usted que no esta haciendo algo que no debería?

Usted quizás ya sabrá que lo que alguien dice y lo que hace, pueden ser dos cosas completamente distintas.

Lo mejor es deshacer su dudas antes de que algo inevitable suceda!

Espia de celulares Video Clic Aqui
 

​Un Programa Espía, Es Un Discreto Y Poderoso Software Para Vigilar Teléfonos o Computadoras Por Internet, Y Que Captura TODOS Los Datos en el Momento que Ocurren, Los Cuales Podrá Ver Usted Desde Cualquier Computadora En El Mundo!
 


Apps o Programas para Espiar un Celular

MSpy – Ofrece un excelente servicio, y le permitirá espiar un teléfono celular Android o iPhone y todo lo que se envié o reciba por cualquier App de mensajería instantánea incluyendo WhatsApp, la información capturada la almacena en una cuenta en línea, a la que solo usted puede acceder cada vez que quiera, también podrá monitorear computadoras con Windows o Mac OS.

​En el precio lo puede encontrar desde $ 70 dando Clic Aquí.

La desventaja de Mspy es la falta de capacidad para escuchar o grabar llamadas.

 

FlexiSpy – Ha tenido gran aceptación en la mayoría de los usuarios, ya que lo encontrara desde $ 199 dando Clic Aquí.

Posee características únicas como por ejemplo intervenir y grabar llamadas, grabar el sonido ambiente e incluso grabar llamadas VOIP realizadas por Skype, Viber, Hangouts, Line, Facebook y Whatsapp en un teléfono celular Android o iPhone.

La desventaja de FlexiSpy es su alto precio, pero queda claro que es mas económico que un investigador privado.

El precio es descrito en dólares, pero no se preocupe el cambio se hará automáticamente en su moneda local, en Euros, en Pesos, en Bolívares Fuertes, Etc.


Puede ver a continuación una tabla comparativa con las mejores aplicaciones espías, y elegir la que mejor cubra sus necesidades para espiar un teléfono celular.


MSPY
Mspy Premium
Calificación de 9.5 MSpy
FLEXISPY
FlexiSpy APK
Calificación de 10 FlexiSpy
FUNCIONES BÁSICAS
Historial de Llamadas

S
Historial de SMS

S
Contactos

S
Imágenes

S
Videos

S
Archivos de Audio
S
Historial Web

Correos

S
Ubicación

S
Geo-Cercas
FUNCIONES AVANZADAS
Llamadas en Vivo
S
Grabar Llamadas
Sonido Ambiente
S
Grabar Ambiente
S
Keylogger

Camara Espia
S
Llamadas VOIP
Grabar Llamadas VOIP
Facetime
Ocultar Root
Ocultar Jailbreak
Instalacón Remota
Control Remoto

S
Panel de Control en Vivo

S
Actualizaciones

S
Notificación por Cambio de SIM

S
Aplicaciones Instaladas

S
Calendario y Tareas

Bloqueo de Aplicaciones
Bloqueo de Sitios Web
Bloqueo de llamadas Entrantes
Bloqueo Remoto
Borrado Remoto
Desinstalación Remota
S
SMS Falsos
S
RASTREO DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA
Whatsapp

Facebook/FB Messenger

Blackberry Messenger
Line

Viber

Skype

iMessage

WeChat
SnapChat

Hangouts

Instagram
Telegram

KIK

Tinder
Garantía 10 Días 10 Días
Soporte Multilenguaje Email
Chat
Telefónico
24/7
Email
Chat
Telefónico
24/7
Pagos aceptados Tarjeta de creditó/debitó
Todito Cash
Tarjeta de debitó/creditó
Paypal
Bitcoin
Ethereum
Litecoin
Precios desde: $ 70 $ 199
Descargas Calificación de 9.5 MSpy Calificación de 10 FlexiSpy

Costo por espiar un teléfono celular

El Precio es Mostrado en dólares, pero no se preocupe el cargo se hará automáticamente en su moneda local, en Euros, Pesos, Bolívares Fuertes, Etc.

Ahora ya sabe las características que le ayudaran a elegir si necesita Descargar Mspy o Descargar FlexiSpy.


Mspy Casi Gratis

Aquí en EspiaDeCelulares.Com Puede Obtener un 15% de Descuento para Adquirir el Programa MSpy!

Solo Basta con Llenar el Siguiente Formulario con su Nombre y Correo Electrónico Donde le Enviaremos un Cupón con Esta Gran Oferta por Tiempo Limitado.


Hackear WhatsApp

Puede que al ver el titulo piense ¿será posible? Pues, si es posible, Hackear WhatsApp se ha vuelto algo muy común en usuarios de todo el mundo, por ejemplo, las chicas quieren saber a quién le escribe tanto su chico, los padres desean saber de qué cosas hablan sus hijos con sus amigos de la escuela, los jefes quieren saber que piensan de ellos sus empleados y todo esto puede lograrse con algunas aplicaciones o programas.

¿Quieres saber más? Quédate y sabrás todo sobre Espiar y Hackear WhatsApp.

Espiar WhatsApp ¿Mito o Realidad?

Primero que nada debes tener claro que para Espiar WhatsApp no necesita ser un perito de la informática, cualquiera con cuatro dedos de frente puede aprender a usar estas aplicaciones y conocer que le esconden sus parientes o amigos.

​Muchas de las aplicaciones y programas que se usan para poder Hackear WhatsApp presentan fallas dependiendo de los dispositivos o métodos de instalación que se usen, es por eso que muchos dudan de que estos métodos funcionen en realidad. Lo cierto es que acá mencionaremos las aplicaciones que más resultados han obtenido y con mejor desempeño.


Tutorial para espiar un teléfono celular y Hackear WhatsApp con Mspy

Primero debe tener en u posesión el móvil que desea espiar y una red de Internet activa, pues la App lo requiere, el Smartphone debe tener permisos root, también debe tener una versión de Android 4.x o superior.

También recuerde activar la casilla de orígenes desconocidos puede variar según la versión de Android.

Hackear Whatsapp

Descarga el software de MSpy desde Aquí, e instálalo en el dispositivo. Al abrir el MSpy le pedirá el número de activación que se le enviara vía E-mail, y luego la interface le ira conduciendo poco a poco a cada uno de los pasos que faltan pues es súper sencillo, puedes verlo aquí.

Al terminar solo reinicia el teléfono y la aplicación le dará un usuario y contraseña para poder acceder a el sitio en línea y ver los datos espiados.

Muchos usuarios compran un teléfono celular e instalan el programa espía, hacen las pruebas que necesitan y después lo regalan o prestan con el programa ya instalado y funcionando de manera discreta.
 

¿Porque de Espiar WhatsApp?

​La razón por la que este tema es de importancia para algunos es por la desconfianza que existe en la población general, entonces si lo que quieres es saber en quienes puedes confiar, entonces puedes usar alguna de las aplicaciones mencionadas antes y podrás Espiar y Hackear WhatsApp.

Despeja tus dudas ahora antes que sea demasiado tarde! Usando el programa Mspy o la aplicación FlexiSpy, cualquiera de ellas 2 te ayudara a saber cuántos son verdaderamente honestos contigo, tu pareja, tus amistades, tus familiares, empleados, Etc.
 
Los programas espías mencionados son los mejores que existen, y es que ofrecen total seguridad y soporte técnico garantizado al momento de espiar, no te arriesgues con programas espías gratis que nunca cumplirán lo que ofrecen siendo en realidad alguna estafa, o software que podría dañar el equipo que deseas espiar, exponiendo con eso tus intenciones y perdiendo la única oportunidad que nunca volverás a tener.

ESPIAR UN TELÉFONO CELULAR
4.7 (93.75%) 16 votos

EspiaDeCelulares.Com