ESPIAR MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

Espiar Mensajería Instantánea

Actualmente la mensajería Instantánea es uno de los métodos de comunicación más usado a nivel mundial por su comodidad, económica y el alcance que tiene. Pero también está captando la atención de los usuarios la posibilidad de Espiar la Mensajería Instantánea de los Smartphone, ¿Esto es posible? ¿Cómo puedes espiar los mensajes instantáneos?

Mensajería Instantánea

Imagina que tu pareja te esconde una aventura con alguien más y todas las pruebas están a tu alcance solo tienes que instalar una App en su Smartphone y esperar el momento oportuno… o que uno de sus hijos tenga conversaciones en grupo con sus amigos y tu quieres saber de qué hablan, para supervisar sus amistades, todo esto es posible. Te lo explicamos mejor a continuación.


Principales App de monitoreo para espiar mensajería instantánea

Basta con escribir en el buscador “espiar Mensajería Instantánea” para que te des cuenta de la cantidad de programas y App diseñadas para este fin, entonces ¿cómo saber cuáles usar? y ¿cuáles tienen el mejor desempeño?, ¿Qué aplicaciones de espionaje funcionan más efectivamente? analicemos las mejores de ellas:

 

1. Spyera:
Buena aplicación en el espionaje de equipos móviles junto con SpyStealth, inicialmente puede adquirirlo desde 189 x 3 meses le permitirá saber todo lo que el Smartphone hace, sea un iPhone, Android, Blackberry o Nokia con Symbian, independientemente de la aplicación que el usuario abra.

Spyera tiene garantía de 10 días. Y en caso de emergencia si fuese necesario puedes bloquear el dispositivo de manera remota o restaurarlo a modo de fabrica, ademas de tener la capacidad de ayudarte a intervenir llamadas en vivo o grabarlas para escucharlas después.​

spyera

 

​2. SpyStealth:
Es un programa para monitoreo y también puede usarse para control parental en muchos dispositivos por ejemplo tablets, teléfonos, móviles, de la plataforma Android o iOS.

SpyStealth rastrea y registra la actividad en el dispositivo del cliente. Aunque inicialmente va dirigido a padres como una manera de vigilar los Smartphone, Tablet o iPads de sus hijos, esta App puede obtener datos de cualquier cosa que se haga con el dispositivo vigilado, Desde la ubicación física hasta su historial de navegación, los vídeos, imágenes y textos almacenados en la memoria y más.
​Lo puede descargar desde 59.95 y cuenta con soporte técnico 24/7, vía chat, telefónico o email.

SPYSTEALTH PREMIUM

 

 

3. MSpy
MSpy fue diseñada para el monitoreo de redes sociales pero tras varias actualizaciones incorporaron varias funciones similares a las del SpyStealth, y es de fácil manejo y compatible con casi todas las versiones de Android y iOS.

Y lo mejor de todo es que es compatible para monitorear computadoras con sistema operativo Windows o Mac OS, comparada con las demás aplicaciones.

La puede descargar por el precio desde 69.90, cuenta con soporte técnico 24/7 vía chat, telefónico o por Email.

image

 

4. XNSpy:
Fue creada por una compañía de consultoría y diseño web, pero con varias actualizaciones decidieron darle el nombre de XNSpy.

Entre sus características más importante está el rastreo por GPS y la activación y potenciación del micrófono para poder oír lo que sucede a sus alrededores, es compatible con las plataformas de Android y iPhone y sus precios son razonables desde 259.99.

Xnspy


Riesgos de usar App para Espiar mensajería instantánea en un Smartphone

​Primero debes tener en cuenta que esto se ha vuelto tan viral, que muchos intentan sacar partido de esto, crean App falsas, que dicen rastrear el dispositivo y enviar a la web los datos obtenidos pero todo es falso y terminas perdiendo tu dinero sin posibilidad de recuperarlo, también puede que los datos obtenidos no sean realmente obtenidos desde el Smartphone rastreado.

Algunos usuarios de estas App se han quejado por que estas no permanecen siempre ocultas en el dispositivo rastreado y obviamente si tú notas una App rastreando tu dispositivo la desinstalas automáticamente.

Entonces asegúrate de elegir App reconocidas como las mencionadas anteriormente por seguridad, y con buenos comentarios de los usuarios y así podrás saber lo que te ocultan.

Espiar Mensajería Instantánea

Dejar un Comentario