ESPIAR FACEBOOK

Espiar Facebook

Facebook es algo que se ha vuelto tan común como un número de identificación, la mayoría de las personas que disponen del servicio de Internet tienen una cuenta.

El joven Mark Zuckerberg jamás pensó en el alcance que lograría con su página. Además existen usuarios verdaderamente adictos a esta red social, pueden dedicar a revisar y publicar cosas alrededor de 7hr diarias, como si fuese un empleo, y ¿qué podemos decir de la seguridad del sitio? ¿Nadie puede Espiar tu cuenta de Facebook?

 

Espiar Facebook

 

Siglo XXI, Investigar en Facebook es la moda
Quizás pienses que esto es una farsa pero, acá explicaremos cómo es posible que un tercero pueda acceder a tus datos en Facebook, o que tu mismo te vuelvas todo un espía super-secreto para saber lo que hacen tus amigos en Facebook.

Bien todo comienza por el dispositivo que uses puede ser un Ordenador, Tablet o Smartphone, pues independientemente de lo que uses siempre quieres estar conectado y gracias a las redes telefónicas y los Smartphone puedes lograrlo. Ahora ¿cómo es posible Espiar la cuenta de Facebook de alguien? Solo basta con googlear “Espiar Facebook” y las entradas son innumerables hay muchos métodos unos gratuitos, otros pagos, unos online, otros offline, unos que funcionan de verdad, otros que no funcionan, y así sucesivamente.

 

Métodos y aplicaciones dedicadas al monitoreo de dispositivos
Uno de los métodos más usados es el de usarlos nombres de usuarios de manera que podamos ver lo que comparten entre sí, claro no siempre funciona, la manera de hacerlo es copiar el nombre que aparece en el URL de la página del usuario “A” (el que queremos investigar) y luego el del usuario “B” (el que suponemos que habla con el usuario “A”) luego en nueva pestaña copiamos los 2 nombres separados por un signo de igualdad (=), y en esa página se mostrara lo que comparten los 2 usuarios.

Existen otros programas que te piden que les proporciones detalles de la cuenta del usuario que quieres espiar por ejemplo su correo su año de nacimiento su número telefónico u otros detalles que conozcas y así pueden dar el acceso a la cuenta de Facebook de ese usuario, este método no ha tenido mucho acogimiento por los usuarios que exigen poder monitorear las cuentas de Facebook de otros.

 

Pero todas estas son opciones gratuitas por eso es que su efectividad a veces no es la esperada. Para estar completamente seguro de que podrás saber todo lo que pasa en la cuenta de Facebook de un usuario solo debes usar unas aplicaciones como por ejemplo XNSPY, que fue creada para ayudar a los padres a vigilar todo lo que hacen sus hijos con los dispositivos electrónicos, pero al ir avanzando el tiempo y probando nuevas características y agregaron otros detalles que pueden ser útiles en otros campos, por ejemplo un jefe que necesite vigilar el uso que le dan sus empleados a los dispositivos de la compañía. Un esposo celoso también puede saber todo lo que su esposa hace, no solo en Facebook si no en cualquier aplicación de su Smartphone.

Hackear Facebook

Como obtener App para espiar Facebook Messenger

Para espiar Facebook es muy simple solo debes ingresar a la página oficial de XNSPY Dando Clic Aquí allí podrás ver un demo para que veas todo lo que puedes hacer con esta aplicación, luego paga la licencia, cabe mencionar que no es muy costosa comparada con la mayoría de las App que dan servicios similares.

El siguiente paso es descargar la aplicación en el dispositivo a rastrear y configurarla tal como se te explicara al comprar la licencia y por ultimo acede con tu usuario y contraseña previamente creada en la página y podrás ver todo lo que hace el Smartphone en tiempo real.

 

 

ESPIAR FACEBOOK
4.5 (90%) 8 votos

EspiaDeCelulares.Com