ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL MSPY

POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTE ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (“LICENCIA”) ANTES DE COMPRAR O USAR EL SOFTWARE MSPY SOFTWARE”). AL COMPRAR O USAR EL SOFTWARE, ACEPTA ACATAR LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA, NO INSTALE NI UTILICE EL SOFTWARE Y ELIMINE DE SU DISPOSITIVO EL SOFTWARE Y TODOS LOS ARCHIVOS RELACIONADOS. ESTE ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (“ALUF”) ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED (EL “USUARIO”) Y MSPY POR EL USO DEL SOFTWARE. AL DESCARGAR, INSTALAR O UTILIZAR EL SOFTWARE, SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ALUF. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, NO PUEDE DESCARGAR, INSTALAR O UTILIZAR EL SOFTWARE.

AL ACEPTAR ESTE ACUERDO, ACEPTA INSTALAR ESTE SOFTWARE UNICAMENTE EN UN DISPOSITIVO O DISPOSITIVOS DE SU PROPIEDAD. Y, PARA APLICACIONES EN LA NUBE U OTRO MONITOREO QUE NO REQUIERE INSTALACIÓN EN UN DISPOSITIVO, PARA SER UTILIZADO EN CONEXIÓN CON UNA CUENTA, APLICACIÓN, O PROGRAMA AL QUE TIENE DERECHO LEGAL PARA ACCEDER. TAMBIÉN ACCEDE A INFORMAR A CUALQUIER PERSONA(S) QUE USEN(S) UN DISPOSITIVO CON EL SOFTWARE INSTALADO Y CUALQUIER OTRA PERSONA CON DERECHO DE ACCESO A LA CUENTA MONITOREADA, DE LA PRESENCIA DEL SOFTWARE. EL IMCUMPLIMIENTO PUEDE RESULTAR EN UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES ESTATALES Y FEDERALES. ENTIENDE Y ACEPTA QUE SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER GASTO LEGAL INCURRIDO POR EL USO INCORRECTO O ILEGAL DEL SOFTWARE MSPY.

EL USUARIO se compromete a que la instalación y uso del Software se hará de acuerdo con todas las leyes locales, estatales y federales que rigen el control del dispositivo, cuenta, aplicación o actividad y el uso del programa.

EL USUARIO se compromete a instalar este software únicamente en un dispositivo que es propiedad del USUARIO o en un dispositivo para el cual el propietario del dispositivo ha dado permiso explícito al USUARIO para dicha instalación. EL USUARIO se compromete a no instalar este software en ningún dispositivo que no sea de SU propiedad o en ningún dispositivo para el cual EL USUARIO no ha obtenido el permiso explícito de dicha instalación.

Para aplicaciones en la nube u otro monitoreo que no requiere instalación en un dispositivo, el USUARIO se compromete a utilizar este software únicamente en relación con una cuenta de usuario, aplicación o programa al que El USUARIO tiene el derecho legal de acceder.

El USUARIO reconoce que está prohibido y en contra de los términos de este Acuerdo no informar a terceros que EL USUARIO está supervisando el dispositivo, cuenta, aplicación o programa con el Software y que su uso está sujeto a control y registro.

El Software Autorizado puede ser instalado en un dispositivo sin la presencia física de su dueño.

En este caso, existen 2 formas distintas de para instalar el software en el teléfono:
El modo de sigilo absoluto para monitorear niños y empleados. En este caso, la aplicación funciona como un servicio oculto y el ícono no es visible.
Algunas configuraciones pueden activarse opcionalmente, como la opción de que el ícono de la aplicación sea visible en el dispositivo objetivo.

Por favor, tome en cuenta que el cliente puede encontrar algunas dificultadas para instalar la aplicación sin la presencia física del usuario, pues normalmente existe una contraseña para acceder al dispositivo.

A la aplicación de Software mSpy, que es sujeto de esta licencia, se hace referencia en la presente licencia como el Software de Licencia. El Software de Licencia y cualquiera de los otros productos ofrecidos en este sitio web le son licenciados, no vendidos. My Spy (My Spy) se reserva todos los derechos que no hayan sido expresamente concedidos

a. Alcance de la licencia: My Spy le concede una licencia no exclusiva e intransferible de usuario final para instalar el Software de Licencia en un dispositivo móvil que usted posee, controle o para utilizar el software para el monitoreo basado en la nube de una cuenta específica, una aplicación o un programa. Nada en esta licencia debe interpretarse como que permite la instalación del Software de Licencia en cualquier dispositivo del cual Usted no es dueño o controla o que Usted no tiene el derecho legal de supervisar o monitorear, cualquier cuenta, aplicación o programa para los cuales no tiene el derecho legal de hacerlo. Para la supervisión basada en un dispositivo, Usted no puede distribuir o hacer disponible el Software de Licencia en una red en el que podría ser utilizado por múltiples dispositivos al mismo tiempo, o en cualquier dispositivo del cual usted no es el dueño, controla o que usted no tiene el derecho legal de monitorear. Es su responsabilidad determinar si usted tiene el derecho legal de controlar el dispositivo, cuenta, aplicación o programa; My Spy no se hace responsable si un usuario elige para supervisar un dispositivo, cuenta, aplicación o programa que no tiene el derecho de monitorizar.

b. My Spy está diseñado para uso legal. El Software de Licencia está diseñado para ser utilizado por aquellos que tienen el derecho legal de controlar el dispositivo, cuenta, aplicación o programa en el que está instalado o que se utiliza para controlar. My Spy no puede proporcionarle asesoramiento jurídico con respecto al uso que usted le dé al Software de Licencia. Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, se considera una violación de la ley federal y/o estatal de los Estados Unidos el instalar o utilizar el software de vigilancia, como el Software de Licencia, en relación con un teléfono móvil u otro dispositivo, cuenta, aplicación o programa que Usted no tiene el derecho de controlar. La ley generalmente requiere que notifique a los usuarios o propietarios del dispositivo, cuenta, aplicación o programa que el dispositivo, cuenta, aplicación o programa está siendo monitoreado. El no hacerlo puede resultar en la violación de la ley aplicable, lo que podría resultar en severas sanciones pecuniarias y penales para el infractor. Usted debe consultar a un abogado con respecto a la legalidad del uso del Software de Licencia, de la manera que tenga la intención de utilizarlo antes de descargar, instalar o utilizar el Software de Licencia. Usted es absolutamente responsable de determinar si tiene el derecho de controlar el dispositivo, cuenta, aplicación o programa en el que está instalado el Software de Licencia. My Spy no puede hacerse responsable si un usuario elige para controlar un dispositivo, cuenta, aplicación o programa que no tiene el derecho de controlar.

c. Uso inadecuado del software. Usted acepta no utilizar el Software de Licencia para acosar, abusar, acechar, amenazar, difamar o de otra manera infringir o violar los derechos de cualquier otra parte, y que My Spy no es de ninguna manera responsable de cualquier uso por parte suya, ni por cualquier acoso, amenazas, mensajes o transmisiones difamatorias, ofensivas o ilegales que Usted pueda recibir como resultado del uso del Software de Licencia.

d. Licencia. Se entiende y se acuerda que My Spy es el dueño de todos los derechos, títulos e intereses sobre el Software de Licencia. Usted, como titular de la licencia, a través de la descarga, la instalación o el uso de este producto no adquiere ningún derecho de propiedad del Software de Licencia. El Software de Licencia está protegido por leyes de copyright y tratados internacionales de derechos de autor, así como otras leyes de propiedad intelectual. Los derechos reconocidos en la presente licencia se limitan al derecho a descargar, instalar y utilizar el Software de Licencia y no incluyen ningún otro derecho de propiedad intelectual. Usted no puede alquilar, arrendar, prestar, vender, redistribuir o sub-licenciar el Software de Licencia. Usted no puede copiar, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar obtener el código fuente, modificar, o crear trabajos derivados del Software de Licencia, las actualizaciones, o cualquier parte. Cualquier intento de hacerlo es una violación de los derechos de My Spy. Si usted no cumple con esta restricción, puede estar sujeto a enjuiciamiento y daños. My Spy puede proporcionar actualizaciones, modificaciones, revisiones o incorporaciones (modificaciones) al Software de Licencia durante la vigencia de su licencia. Los términos de este ALUF regirán cualquier modificación a menos que dicha modificación sea acompañada de una licencia independiente, en cuyo caso, serán los términos de dicha licencia los que la regirán.
CAMBIOS. Nos reservamos el derecho de cambiar esta Licencia en cualquier momento; los cambios entrarán en vigor cuando se publiquen en nuestra página web. También podremos cambiar, discontinuar, o imponer límites a ciertas características del Software con licencia, sin garantía. El uso continuado del Software con Licencia indica que usted acepta los cambios.

e. Consentimiento para el uso de los datos: El usuario acepta que My Spy puede recopilar y utilizar datos técnicos e información relacionada, incluyendo, pero no limitándose, a la información técnica sobre su dispositivo, sistema y software de aplicación, y periféricos, que se recoja periódicamente para facilitar el suministro de las actualizaciones del software, soporte de producto y otros servicios (si los hay) relacionados con el Software de Licencia. El usuario acepta que My Spy puede utilizar esta información, siempre y cuando lo haga de una manera en que no lo identifique personalmente, para mejorar sus productos o para proporcionarle servicios o tecnologías. My Spy utilizará los datos que lo identifican personalmente sólo en el curso normal de los negocios con usted directamente, y no revelará dichos datos a terceros excepto cuando sea requerido por los tribunales u organismos de aplicación de la ley o como está establecido en la política de privacidad.

f. Duración y Finalización: La duración de esta licencia se ejecuta simultáneamente con la duración de su plan de suscripción, que es el período durante el cual usted está autorizado a utilizar el Software de Licencia Sus derechos bajo esta Licencia se rescindirán automáticamente sin previo aviso de My Spy si no cumple con cualquier término(s) de esta licencia o si el periodo de suscripción expira. Al finalizar la licencia, deberá dejar de utilizar el Software de Licencia y desinstalarlo de cualquier dispositivo en el que se hubiera instalado.

g. Servicios; Materiales de terceros: El Software de Licencia permite el acceso a los servicios de terceros y a sitios web (colectiva e individualmente,”Servicios”). Usted entiende que al utilizar los Servicios, podrá encontrar contenido que le resulte ofensivo, indecente, o censurable, que podrá o no ser identificado como de lenguaje explícito, y que los resultados de cualquier búsqueda o el hecho de introducir una dirección URL determinada, ya sea por usted o por cualquier persona en el control del dispositivo supervisado, cuenta, aplicación o programa, puede automáticamente e involuntariamente generar enlaces o referencias a material censurable. Sin embargo, usted acepta usar los Servicios bajo su propio riesgo y que My Spy no tendrá ninguna responsabilidad hacia usted por un contenido que pueda considerarse ofensivo, indecente o censurable.
Algunos servicios podrían mostrar, incluir o proporcionar contenidos, datos, información, aplicaciones o materiales de terceros (“Materiales de terceros”) o proveer enlaces a ciertos sitios web de terceros. Al utilizar los Servicios, usted reconoce y acepta que My Spy no es responsable de examinar o evaluar el contenido, la exactitud, exhaustividad, actualidad, validez, el cumplimiento de copyright, la legalidad, la decencia, la calidad o cualquier otro aspecto de dichos materiales de terceros o sitios web. My Spy no garantiza, ni aprueba, ni asume y no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona por cualquiera de los servicios, materiales, sitios web, o de cualquier otro material, producto o servicios de terceros. Materiales de Terceros y enlaces a otros sitios web se proporcionan únicamente como una ventaja para usted.
Los Servicios podrían contener contenidos patentados, información y material que está protegido por la propiedad intelectual y otras leyes, incluyendo, pero no limitado a, derechos de autor. Usted no utilizará ese contenido, información o materiales registrados excepto para el uso permitido por los Servicios.

h. GARANTÍA LIMITADA. Esta garantía intransferible limitada cubre el software durante 90 días después de la compra de la licencia original. Si usted recibe suplementos, actualizaciones o sustituciones del software durante ese tiempo, serán cubiertos por el resto de la garantía o por 30 días, lo que sea más largo. A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, ESTA GARANTÍA IMPLICITA SOLO DURA DURANTE LA VIGENCIA DE LA GARANTÍA LIMITADA.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA. Esta garantía limitada no cubre los problemas causados por sus acciones (u omisiones), las acciones de terceros o acontecimientos más allá del control razonable de My Spy.

COMPENSACIÓN POR EL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA LIMITADA. LA ÚNICA COMPENSACIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA LIMITADA ES EL REEMPLAZO DEL SOFTWARE. SI MY SPY NO PUEDE REEMPLAZARLO, MY SPY LE REEMBOLSARÁ EL IMPORTE PAGADO POR EL PERÍODO DE SUSCRIPCIÓN MENOS EL IMPORTE DE LA SUSCRIPCIÓN QUE YA HAYA CADUCADO. TAMBIÉN REPARARÁ O SUSTITUIRÁ SUPLEMENTOS, ACTUALIZACIONES Y SOFTWARE DE REEMPLAZO SIN CARGO. SI MY SPY NO PUEDE REPARARLOS O SUSTITUIRLOS, LE REEMBOLSARÁ EL IMPORTE QUE USTED PAGÓ POR ELLOS. DEBE DESINSTALAR EL SOFTWARE Y DEVOLVER LOS MATERIALES PARA OBTENER UN REEMBOLSO. ESTAS SON SUS ÚNICAS COMPENSACIONES POR INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA LIMITADA.

NINGUNA OTRA GARANTÍA. LA GARANTÍA LIMITADA ES LA ÚNICA GARANTÍA DE MY SPY. MY SPY NO DA NINGUNA OTRA GARANTÍA EXPRESA, GARANTÍAS O CONDICIONES.

Para ejercer su Garantía Limitada, por favor envíe un correo electrónico con la descripción del problema y un comprobante de compra de la licencia [email protected]

i. Este ALUF no se regirá por la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías, cuya aplicación está expresamente excluida. Si por cualquier razón un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna cláusula o parte del mismo, no es exigible, el resto de este ALUF continuará en pleno vigor y efecto.

j. Los términos de esta licencia están sujetos a cambio en cualquier momento, y en caso de cualquier cambio, la versión actualizada de la licencia aparecerá en esta página. Versión de licencia actual: 01 de Diciembre 2014.

Versión de licencia actual: 01 de Diciembre 2014.

CONDICIONES MSPY
¿Cuanto le gusta?