SPYERA PARA IPHONE

Spyera para iPhone es compatible con cualquier versión con Jailbreak.

SPYERA PARA IPHONE

Si no puede realizar el Jailbreak, pero sabe la contraseña y el ID de iCloud del iPhone que desea espiar, puede instalar de manera remota esta otra Aplicación Clic Aquí.


La instalación no le tomará más de 3 minutos, después de eso las funciones descritas abajo estarán disponibles para espiar un iPhone…

Espiar Llamadas Historial de llamadas:- Le dará acceso al historial de llamadas entrantes y salientes con el nombre de contacto, número, fecha y duración en el teléfono iPhone.

espiar mensajes Mensajes de texto y MMS:- Podrá ver los mensajes de texto y de multimedia enviados y recibidos aunque estos sean borrados del teléfono iPhone. Verá el nombre de contacto, fecha y contenido.

Espiar Contactos Lista de contactos:- Podrá ver el nombre y numero de teléfono de los contactos almacenados en el teléfono iPhone.

 

Hackear Email Correos Electrónicos:- Podrá ver el contenido enviado o recibido por E-mail en el teléfono iPhone, el remitente o destinatario junto con la fecha.

Espiar ubicacion gps Saber Ubicación GPS:- Podrá ver la ubicación GPS, y localizar en tiempo real desde su computadora por medio de la Internet, el teléfono iPhone.

Espiar fotos y videos Espiar Multimedia:- Podrá ver las fotos, vídeos y archivos de audio guardados en el teléfono iPhone monitoreado.

 

Espiar WEB Historial del Navegador:- Verá el historial de navegación y marcadores favoritos en el teléfono iPhone.

 

Hackear SIM Notificación de la SIM:- Recibirá una notificación cada vez que el usuario cambie de tarjeta SIM en el teléfono iPhone espiado.


La aplicación Spyera para iPhone le permitirá espiar las aplicaciones de mensajería instantánea más populares

Spyera Para iPhone

 

Espiar Whatsapp Espiar Whatsapp:- Podrá ver los mensajes hechos con la aplicación de Whatsapp, imágenes, audios y archivos enviados y recibidos en iPhone.

Hackear Facebook Espiar Facebook:- Podrá ver los estados, emoticonos, perfiles, ubicaciones y mensajes de la red social de Facebook en el teléfono iPhone.

Espiar imessage Espiar iMessage:- Con Spyera podrá ver todos los mensajes enviados o recibidos por iMessage en iPhone.

Espiar viber Espiar Viber:- Verá los detalles de las llamadas y mensajes enviados o recibidos con la aplicación Viber en el dispositivo iPhone.

Espiar Skype Espiar Skype:- Verá a detalle los mensajes intercambiados por medio de Skype en el teléfono iPhone.

Espiar BBM Espiar BBM:- Podrá espiar las conversaciones de la aplicación BlackBerry Messenger usada En iPhone.

 

Espiar Hangouts

Espiar Hangouts

Espiar KIK

Espiar KIK

Espiar Telegram

Espiar Telagram

Espiar Yahoo Messenger

Espiar Yahoo Messenger

Espiar Wechat

Espiar Wechat

Espiar Tinder

Espiar Tinder

Espiar Line

Espiar LINE

Espiar Snapchat

Espiar Snapchat


Spyera también le mostrará el historial de las llamadas VOIP realizadas en el teléfono iPhone con las aplicacione

  • Skype
  • Whatsapp
  • Facetime
  • Viber
  • Facebook
  • WeChat
  • GTalk
  • LINE

Podrá ver los detalles del contacto, la fecha y duración de las llamadas.


Ademas Spyera para iPhone tiene la capacidad de Grabar las llamadas VOIP realizadas en Skype, Whatsapp, Viber y Line

llamadas skype

llamadas whatsapp

llamadas viber

llamadas line


Funciones Avanzadas de Spyera para iPhone

Escuchar llamadas Escuchar llamadas:- Spyera le enviará un mensaje de texto a usted, en el momento de que una llamada ocurra en el teléfono iPhone espiado, y todo lo que tendrá que hacer es llamar al teléfono objetivo y este lo pondrá a la escucha sin que el usuario se entere.

Micrófono espía Escuchar el ambiente:- Solo basta realizar una llamada al teléfono celular iPhone y este contestara sin que usuario se de cuenta, poniéndolo a la escucha de lo que sucede alrededor del teléfono iPhone.

Camara espía Cámara espía:- Esta función le permitirá activar la cámara trasera del teléfono iPhone ​espiado y tomar fotos para ver de manera remota y secreta lo que sucede.

Hackear Mensajes Mensajes falsos:- Sencillamente usted podrá escribir un mensaje de texto, y enviarlo al teléfono espiado, y este lo reenviara a cualquier número que usted elija, sin que el usuario se de cuenta.

Grabar llamadas Grabar llamadas:- Spyera puede ser programado para grabar las llamadas entrantes o salientes en el teléfono celular iPhone, de manera que usted las podrá descargar o escuchar desde su cuenta online.

Microfono remoto Grabar el ambiente:- Puede programar Spyera para que grabe el sonido ambiente del teléfono iPhone por intervalos de tiempo, y para descargar o escuchar los audios después desde su panel de control.

 

Hackear contraseña Hackeo de contraseñas:- Spyera le dará las contraseñas usadas para desbloquear el teléfono iPhone incluso si es un patrón de bloqueo. Ademas le dará el usuario y contraseña de LINE, Facebook, FB messenger, Twitter, Skype, Gmail, Pinterest, LinkedIn, Google Apps y cualquier correo electrónico que use en iPhone.

Espia remoto Control Remoto:- Podrá controlar el teléfono espiado por medio de mensajes de texto que usted envíe.


Como puede ver Spyera para iPhone es la mejor opción para espiar un teléfono celular o cualquier otro dispositivo móvil

También contará con…

  • Panel de control en línea, para revisar los registros capturados desde cualquier parte del mundo con una computadora e internet.
  • Podrá espiar Facetime de iPhone o iPad.
  • Recibirá actualizaciones automáticas sin necesidad de volverlo a instalar.
  • Podrá cambiar de teléfono cuantas veces lo necesite.
  • ​Espiara el calendario y las tareas en el agregadas.
    Verá la información de la batería.
  • Podrá ocultar si lo desea el icono de Cydia en el teléfono celular iPhone.
  • Capacidad de ver la actividad en las aplicaciones, instalación, desinstalación y uso.
  • Alerta cuando ocurra la llamada de un número de teléfono que usted especifique.
  • Si tiene la necesidad, podrá desinstalar la aplicación de forma remota como si nunca la hubiera instalado.

 

Puede ver que podrá espiar un iPhone con total seguridad de no ser descubierto, y que además cumplirá con las expectativas que necesita, no hay otro mejor que Spyera.


SPYERA PARA IPHONE
4.8 (95%) 8 votos

EspiaDeCelulares.Com