SPYBUBBLE PARA BLACKBERRY

Con Spybubble para Blackberry Ahora, ¡Puede Saber la Verdad!

Tarde que temprano, la verdad termina por relucir. Me imagino que usted prefiere que sea temprano y no tarde, ¿no es así?

Con SpyBubble, la tendrá inmediatamente…

SpyBubble es la manera infalible de descubrir la verdad de una manera tecnológica. Le permitirá leer los mensajes de texto y los correos electrónicos, ver las fotos y hasta saber la ubicación exacta del BlackBerry.

 

1.- Espionaje de Mensajes de Texto – Con frecuencia, la información sensitiva es demasiado riesgosa para ser transmitida en una conversación y es enviada por mensaje de texto…

La mayor parte de las personas creen que los mensajes son privados y seguros. La tecnología de espionaje de textos le dará el contenido, palabra por palabra, de todos los textos enviados o recibidos. ¡No importa si el usuario los borra!

… SpyBubble le guarda una copia de cada mensaje.

2.- Monitoreo de Llamadas – El Programa Espía SpyBubble para BlackBerry sigue la pista de los números de todas las llamadas, entrantes o salientes.
Podrá ver:

  • El número llamado
  • El número que llamó
  • La hora de la llamada
  • La duración de la llamada

Spybubble Para Blackberry

3.- Acceso a los números en la memoria – ¡SpyBubble le deja ver TODOS los números telefónicos en la memoria del BlackBerry!

4.- Seguimiento por GPS – SpyBubble tiene una función que le permite seguir la ubicación EXACTA del teléfono y se la muestra en Google Maps.
Esta función es una de las más poderosas de SpyBubble. Es una tecnología revolucionaria que no encontrará en ninguna otra parte. Podrá seguirle la pista el teléfono en cualquier país de Latino América, Norte América o Europa.

5.- Acceso a los E-mails – Con el acceso a los e-mails, SpyBubble le guardará una copia de cada e-mail, entrante o saliente, en caso de que la información que busque se encuentre ahí.

6.- Espionaje de Fotos – SpyBubble guardará una copia de todas las fotos tomadas por el BlackBerry y las guardará en un servidor, donde podrá verlas a su gusto.

7.- Intercepción de Llamadas (¡SÚPER INCREÍBLE!) – Esta es una tecnología revolucionaria en la cual hemos trabajado meses para desarrollarla y perfeccionarla. Y ahora, finalmente la podemos poner a disposición del público.

Con SpyBubble podrá escuchar una llamada del teléfono espiado EN TIEMPO REAL… ¡igual que en las películas!
Y lo mejor de todo, es que es muy fácil de usar.

Usted especifica los números en los que está interesado… y cuando hay llamadas entre estos números y el teléfono espiado, SpyBubble le avisará de estas llamadas por medio de un mensaje de texto secreto en su teléfono.

Simplemente llame al teléfono espiado y podrá oir la conversación ENTERA ¡y sin que ninguna de las dos partes se entere! (No se olvide de borrar la llamada de la memoria de su teléfono)

8.- Escuchar el Entorno – Esta una tecnología nueva que hemos estado desarrollando y que ¡le permite ESCUCHAR lo que sucede alrededor del teléfono! Simplemente llame al teléfono en el cual está instalado SpyBubble y la aplicación lo pondrá a la escucha de lo que sucede en su entorno.

9.- Espionaje de BlackBerry Messenger (BBM) – ¿Quiere espiar el servicio de mensajería de BlackBerry (BBM)? No hay problema.

La función integrada de espionaje de BBM le permite espiar todos los chats de un teléfono BlackBerry. Sabrá hasta el más íntimo detalles con toda la información obtenida con esta sorprendente función.

10.- Geo-Valla – Spybubble le permitirá tener controlado un perímetro virtual de un área geográfica del mundo real donde el usuario vigilado puede ir o no. Podrá ser alertado cuando su usuario entre o salga del perímetro marcado.

11.- Control Remoto – Una vez que instale el programa en el teléfono objetivo, podrá controlar su configuración por medio de comandos de texto secretos.

12.- Re-envío de Mensajes de Texto – Escriba desde su panel de control en linea cualquier mensaje SMS y envíelo directamente desde el teléfono objetivo a cualquier contacto, o a cualquier número que usted elija.

13.- Registro de otras mensajerías instantáneas – SpyBubble para Blackberry le ayudara a que nada se le escape del BlackBerry objetivo con la función de monitorear Windows live, Gtalk, Yahoo, Viber y AIM.

 

 

¡Lo sentimos SpyBubble para Blackberry dejo de estar a la venta!

Pero no se preocupe las funciones avanzadas como espiar Whatsapp, llamadas, mensajes y otras más están disponibles aún pero con otro nombre.

Conozca más >>>Clic Aquí<<<

SPYBUBBLE PARA BLACKBERRY
¿Cuanto le gusta?

EspiaDeCelulares.Com