Programas Para Espiar Whatsapp

LOS PROGRAMAS PARA ESPIAR WHATSAPP

Los programas o aplicaciones para espiar mensajes de WhatsApp, son un desarrollo tecnológico en las aplicaciones para espiar teléfonos celulares y muestran lo necesario de mantenerse informado del contenido de las conversaciones que ocurren en el servicio de WhatsApp.



En la actualidad se busca mucho en Google como espiar WhatsApp en los sistemas operativos mas populares, que son Android y iPhone.

Como Hackear WhatsApp en Android y iPhone

La característica o función para poder hackear y espiar WhatsApp en un teléfono celular es muy fácil de adquirir solo instalando un programa espía de celulares.

Una vez completada la instalación en el teléfono celular que desea espiar, el programa espía iniciara la captura de cada mensaje enviado o recibido.

Esto significa que cada mensaje sera capturado aunque borren los chats después, estos mensajes serán enviados a su cuenta en linea a la cual solamente usted tendrá acceso, el proceso es similar a revisar su correo electrónico.

Así es que para revisar las conversaciones de WhatsApp, así como el historial de llamadas, ver los mensajes de texto SMS o simplemente saber la ubicación GPS de teléfono celular espiado, lo único que necesita hacer es desde su computadora entrar a su cuenta en linea usando su usuario y contraseña creados al momento de registrarse para descargar su programa espía de celulares.

Toda la información capturada se almacenara en su cuenta en línea, lo que significa que podrá acceder a ella y revisar el contenido sin importar a que horas lo haga o donde este.

Lo único que necesita es una computadora y conexión a Internet, no hay nada más fácil y rápido que eso para hackear y espiar los mensajes de Whatsapp en un teléfono celular.

Programas Para Hackear WhatsApp

Hackear Whatsapp

​​Como dije en la actualidad se busca mucho como hackear WhatsApp en los teléfonos mas populares de iPhone o Android.

Los mejores programas para espiar WhatsApp son estos:

#1 MSpy

Esta aplicación cuenta con la función para espiar WhatsApp, hackear Facebook, Viber, Skype, iMessage, KIK, WeChat, Line y más en teléfonos celulares iPhone y Android.

Para instalarlo en iPhone no es necesario el jailbreak, porque lo puede instalar de manera remota, esto si es que usted sabe las credenciales de iCloud del iPhone objetivo, si no las conoce, deberá instalarlo teniendo acceso físico y con el Jailbrek ya aplicado. Y para instalarlo en Android no es necesario ser Root.

Para ver los pasos de instalación Clic Aquí

El precio de esta aplicación está en oferta por tiempo limitado desde 69.99 USD, y cuenta con garantía de 10 días (Para Descargar Mspy Clic Aquí).

#2 Phonty

Esta segunda mejor aplicación que existe, además de ayudarle a hackear y espiar WhatsApp, tiene la función de grabar llamadas y el sonido ambiente (función similar a un micrófono espía remoto), este programa le permitirá espiar las conversaciones de cualquier teléfono celular Android o iPhone.

Para instalarlo en iPhone es necesario realizar el jailbreak y para instalarlo en Android no es necesario ser Root.

Tiene buena compatibilidad para hackear Facebook, Kik, Skype, iMessage, Viber y otras más aplicaciones de mensajería instantánea.

Inclusive al igual que MSPY, también cuenta con Keylogger o capturador de teclas, la cual le guardara un historial de todo lo escrito con el teclado del teléfono objetivo, incluyendo usuarios y contraseñas usadas para iniciar sesión en Facebook, Twitter, correos electrónicos y otras aplicaciones.

El precio de esta aplicación es desde 65 USD, y con garantía de 30 días (para más información o descarga Haga Clic Aquí).

Cualquiera de las 2 aplicaciones mencionadas puede instalarse en dispositivos Android sin necesidad de Root o ser Super Usuario, sin embargo no tendrán la capacidad de intervenir cualquier conversación de mensajería instantánea.

Con cualquiera de las 2 aplicaciones no tomara mas de 3 minutos la descarga e instalación, si tiene problemas para tener acceso físico al teléfono objetivo para la instalación del programa, muchos usuarios simplemente adquieren un teléfono nuevo y le instalan el programa, hacen las pruebas que necesiten y lo prestan o regalan a la persona que desean vigilar.

Estos programas para espiar Whatsapp tienen muchas funciones más, puede ver una tabla comparativa dando clic aquí.

Programas Para Espiar WhatsApp

Programas Para Espiar Whatsapp
4.3 (85.71%) 28 votos

EspiaDeCelulares.Com