INSTALAR SPYSTEALTH

Método para descargar e instalar SpyStealth

​​Tan fácil como el 1, 2 y 3, si no le es difícil instalar un juego en un teléfono celular, tampoco le será difícil instalar una aplicación para espiar teléfonos celulares ya sea Android o iPhone.

Instalar SpyStealth

2.- Instalación
3.- Monitoreo

 

La instalación es muy simple, una vez Registrado recibirá en su correo electrónico el número de licencia con el cual podrá descargar y activar la aplicación en el dispositivo que necesite vigilar.

En el telefono objetivo abrirá el navegador web y escribirá la dirección que le enviaremos a su correo electrónico después de su compra, después de hecho eso la aplicación se descarga e iniciara la instalación.

Finalizada la instalación abrirá la aplicación para insertar su número de licencia, con ello la aplicación quedará activada e iniciara a capturar toda la información enviada o recibida.

Puede en cualquier momento desde su computadora, tablet o teléfono ingresar a su panel de control online y ver todo el historial monitoreado el teléfono celular objetivo, llamadas, mensajes, ubicación, Whatsapp, Facebook, etc.

Para tener una mejor experiencia de usuario podrá seleccionar una de las dos opciones: El de mantener el icono visible o el de ocultar el icono.


Puede ver lo sencillo que es descargar e instalar SpyStealth en…

​Pero, no tengo el teléfono celular a la mano. ¿Como puedo instalar SpyStealth?

SpyStealth y todas las aplicaciones espía de celulares modernas necesitan que tenga acceso directo al teléfono para poder descargar e instalar el programa, máximo por 3 minutos o menos.

No existe manera de instalar remotamente, con excepción de iPhone, más información Clic Aquí
​​
Puede adquirir un teléfono celular nuevo e instalar SpyStealth y realizar las pruebas que desee, y regalarlo o prestarlo a la persona que desea vigilar.


 

INSTALAR SPYSTEALTH
4.9 (97.14%) 7 votos

EspiaDeCelulares.Com