INSTALAR MSPY

Instalar Mspy es tan sencillo como el 1, 2 y 3, si no le es difícil instalar un juego en un teléfono celular, tampoco le sera difícil instalar una aplicación para espiar teléfonos celulares ya sea con Android o iPhone en menos de 3 minutos.

 

1.- Descarga
2.- Instalación
3.- Monitoreo

Instalar mspy

La instalación es muy simple, una vez Registrado recibirá un e-mail con el número de licencia con el cual podrá descargar y activar la aplicación en el teléfono que necesita monitorear.

  1. En el teléfono objetivo abrirá el navegador web y escribirá la dirección que le enviaremos a su correo electrónico después de su compra, después de hecho eso la aplicación se descarga e iniciara la instalación.
  2. Finalizada la instalación abrirá la aplicación para insertar su número de licencia, con ello la aplicación quedará activada e iniciara a capturar toda la información enviada o recibida.
  3. Puede en cualquier momento desde su computadora ingresar a su panel de control online y ver todo el historial monitoreado del teléfono celular objetivo, podrá ver las llamadas, los mensajes, ubicación GPS, espiar Whatsapp, espiar Facebook, Etc.

Prácticamente justo después de la instalación, mSpy comienza a trabajar en segundo plano, sin emitir alguna señal visual o audible. El icono que aparece después de la instalación no señala ninguna configuración acerca de la funcionalidad de mSpy.

Para tener una mejor experiencia de usuario podrá seleccionar una de las dos opciones: El de mantener el icono visible o el de ocultar el icono.


Puede dar clic en el botón del sistema operativo del celular objetivo para ver su método de instalación.

Si aún no cuenta con su número de licencia adquiérala dando clic aquí


​¿Como puedo instalar Mspy si no tengo el celular a la mano?

MSpy y todas las aplicaciones modernas para espiar Whatsapp, mensajes SMS, espiar Facebook, llamadas y más en teléfonos celulares, necesitan que tenga acceso directo al celular para poder descargar e instalar el programa, máximo por 3 minutos o menos. No existe manera de instalar remotamente.

Con excepción de iPhone, más información Clic Aquí

  • Puede adquirir un teléfono celular nuevo e instalar mSpy y realizar las pruebas que desee, ya sea ver las llamadas, espiar Whatsapp, la ubicación, espiar Facebook, Etc. Y regalarlo o prestarlo a la persona que desea monitorear.

 

INSTALAR MSPY
4.8 (96.67%) 6 votos

EspiaDeCelulares.Com