iKeyMonitor

Opiniones sobre iKeyMonitor

ikeylogger
Durante mucho tiempo iKeyMonitor ha sido la opción favorita de muchos que adoran los programas de monitoreo de actividades. Si tú eres una de esas personas es importante que leas antes un análisis de la aplicación antes de hacerte con las versiones de paga. Es importante que tengas en cuenta que un paquete básico del monitor cuesta unos 119 dólares y el mismo tiene características que inclusive no llegan a la altura de mSpy.

Además de ello iKeyMonitor suele ser más costoso, por lo que seguro te estás preguntando ¿Realmente vale la pena seguir pagando o pagar su suscripción?

Que es iKeyMonitor

A pesar de ser un poco más caro, esta aplicación de monitoreo ofrece una gran cantidad de características muy atractivas. Entre ellas se encuentran el grabado de teclas que puede hacer un usuario al ingresar desde su dispositivo (conocido como Keylogger) así puede obtener la contraseña de cualquier persona, o inclusive de su pareja para posteriormente obtener la información que desea.

Se comercializa principalmente como una App para grabar las contraseñas o todo lo que un usuario pueda introducir en una aplicación, bien sea en el formulario de usuario y contraseña de Facebook, instagram u otras redes sociales. Sin embargo, esto no es lo único que te ofrece, la misma cuenta también con características de un dispositivo espía.

También funciona como un recuperador de contraseñas, además de ofrecer acceso a correos electrónicos, chat e historial de navegación.

Funciones de iKeyMonitor

Como ya hemos mencionado. Sus funciones principalmente son las de grabar todo lo que se introduce en el teclado. Pero también cuenta con seguimiento SMS, el cual te brinda acceso a todos los mensajes que entran y salen. Por si fuera poco te ofrece la fecha y los números de teléfono si en el caso es necesario. Debe estar consiente antes de usar esta función que en la historia de mensajería puede revelarse datos privados sobre la vida de una persona. Úselo con responsabilidad.

Otra de las funciones que se destacan es el seguimiento de actividades que pueda realizar el niño a través de la web. Si usted cuenta con menores de edad en casa puede hacer seguimiento de todo lo que ellos ven a través de sus dispositivos móviles. También puede saber en que gastan su tiempo libre y si realmente estudian a la hora que le indica.

Puede grabar mensajes de WhatsApp

Seguro que te estás frotando las manos con esta función que todo el mundo quisiera tener a la mano. La plataforma sin duda alguna es una de las más usadas en todo el mundo. Muchas personas han deseado tener acceso a los datos privados de personas de su entorno. Ahora tú puedes cumplir tranquilamente ese objetivo obteniendo un producto como este.

Monitor de chat, correo y redes sociales

iKeyMonitor es capaz de controlar todos los chat abiertos del dispositivo receptor. No importa si este cuenta con las típicas “conversaciones secretas” el registro queda grabado, ya que las pulsaciones en pantalla permiten hacer un seguimiento exhaustivo de la misma silenciosamente. Sus desarrolladores le han hecho compatible con cualquiera de las aplicaciones de mensajería, desde Skype, hasta Telegram.

Por su parte, es capaz de leer y registrar los correos que se escriben al destinatario, aunque es imprescindible que el mismo se escriba manualmente para que iKeyMonitor guarde el registro de forma satisfactoria.

Capturas de pantalla sin dejar rastro

Las típicas capturas de pantalla se hacen muy evidentes ante cualquiera. Las capturas de pantalla de iKeyMonitor no son visibles para el que se está espiando, pero si para usted como usuario. Los intervalos de tiempo son designados por el usted. Se puede ver exactamente lo que este se encuentra viendo en tiempo real siempre que quiera.

Porque comprar iKeyMonitor

Es un programa que le ofrece soporte para casi todos los idiomas, desde francés, italiano, español, ruso, japonés, chino y otros. Se puede pagar mensualmente una suma considerable, pero es aconsejable que compre la versión de paga de 12 meses, la cual sale a un coste de menos de la mitad en comparación si se paga el servicio mensual.

Lo que no ofrece iKeyMonitor

Se debe tener en cuenta que esta aplicación no permite guardar ubicaciones GPS ni informar sobre las mismas. Esta es una función que muchas otras aplicaciones de espionaje como mSpy y Spyera le ofrecen.

Tampoco ofrece vigilancia a aplicaciones como chats y correos electrónicos, porque prácticamente su programación se basa en las pulsaciones que se dan en la pantalla.


Actualización 18-06-2017

¡ IKEYMONITOR YA NO ESTA DISPONIBLE !

ikeymonitor apk

No se preocupe la aplicación espía de celulares perfecta y mejorada esta Dando Clic Aquí

iKeyMonitor
¿Cuanto le gusta?

EspiaDeCelulares.Com