HACKEAR WINDOWS

HACKEAR WINDOWS PC – AHORA CON NUESTRA PODEROSA APLICACIÓN ESPÍA DE TELÉFONOS CELULARES, TAMBIÉN PODRÁ VIGILAR COMPUTADORAS CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS DE MANERA REMOTA.

 

1. Por favor, obtener el acceso físico y deshabilitar cualquier antivirus, programas antispyware o firewalls de su equipo antes de seguir el procedimiento de instalación.

2. Para hackear Windows en el equipo objetivo, por favor, abra cualquier navegador de Internet (por ejemplo, Google Chrome o Mozilla Firefox) e inicie sesión en su cuenta personal mSpy.

3. En el Asistente de instalación por favor haga clic en el enlace “descargar mSpy”, la descarga se iniciará automáticamente.

4. Una vez que el archivo se descarga, ábralo (por defecto, el archivo debe estar en la carpeta de descargas)

5. Aparecerá la siguiente ventana, haga clic en el botón “Siguiente”:

Espiar Windows


6. Usted será llevado a la página “Configuración de seguridad”, donde se puede encontrar la información acerca de sus antivirus, antispyware y firewalls haciendo clic en el botón ‘Directrices’.

Las directrices para los programas antivirus se abrirán automáticamente en su navegador de Internet. Tendrá instrucciones de los programas más populares (Nota: es posible que no tenga la lista de todos los software de seguridad instalados):

Hackear Windows


7. Si su software de seguridad no aparece en las Directrices, por favor, siga los siguientes pasos en el equipo: Inicio -> Panel de control -> Programas y allí verás la lista de todos los programas instalados.

De acuerdo con su programa de antivirus, tratar de encontrar la instrucción de la adición de un programa para “lista de excepciones” (Nota: el nombre puede variar).

8. A continuación, haga clic en el botón ‘Siguiente’ y que será llevado ante la ventana EULA:

Espiar computadora


9. Por favor, lea atentamente EULA y haga clic en la casilla de verificación “Acepto los términos del contrato de licencia” y haga clic en el botón ‘Siguiente’. En la ventana ingrese su número de cuenta y el código de registro:

Hackear Computadora


10. El sistema verificará sus datos. Si todo está bien, verá que el sistema está listo para ser instalado. Por favor, haga clic en “Instalar” y espere unos minutos para que el programa sea instalado:

Espiar PC

11. ¡Felicidades! mSpy se ha instalado correctamente. Haga clic en “Finalizar” y reinicie el equipo para hacer que esta aplicación funcione correctamente.


Obtenga hoy su licencia y comience a hackear Windows en una computadora

 

Ver Funciones
HACKEAR WINDOWS
4.7 (93.33%) 3 votos

EspiaDeCelulares.Com