COMPATIBILIDAD DE SPYSTEALTH

Con la gran compatibilidad de SpyStealth estará Disponible donde sea y en cualquier momento

SpyStealth es compatible con su iPhone, iPad o cualquier dispositivo Android
¡Obtenga todas las funciones de rastreo disponibles ahora mismo!

Compatibilidad de SpyStealth

SpyStealth es compatible con la mayoría de los smartphones y tabletas Android y iOS. Aquí podrá descubrir si su dispositivo es compatible con SpyStealth. Cuando usted considera adquirir una app de rastreo para celulares el factor principal de compatibilidad es la versión del sistema operativo. No es necesario que sea root el dispositivo android. Eso es solo si usted quiere recibir todas las funciones, como el espionaje de la mensajería instantánea.

Asegúrese de que el teléfono o tableta que usted desea espiar cuente con una versión SO compatible. Si el dispositivo que usted desea espiar cumple con estos requerimientos, usted podrá espiarlo con SpyStealth sin ningún problema.


Compatibilidad de SpyStealth Para Android y iOS

– iOS ( iPhone/iPad )
​​La compatibilidad de SpyStealth es con las siguientes versiones de iOS: Versión 7.0.2** o Superior

– Android
Actualmente es Spysteath es compatible con las versiones de Android: Versión 4.0 o Superior


¿Cómo Funciona SpyStealth?

Esta nueva tecnología puede parecer complicada, pero el procedimiento es realmente sencillo y simple usando nuestra Guía de Usuario en línea junto con otros documentos. Más abajo encontrará una versión resumida de la forma en que todo el proceso funciona. No lo olvide, esta aplicación de rastreo de celular funciona con las principales plataformas, incluyendo iPhone y Android.

A. El cliente acepta los términos y condiciones e instala SpyStealth en el dispositivo móvil donde tengan la autorización apropiada para rastrear. El software es configurado por el mismo cliente.

B. El usuario del celular utiliza el dispositivo de manera habitual y todas las actividades son registradas por SpyStelath. Después son transferidas a su cuenta personal de SpyStealth en nuestro servidor.

C. El cliente accede a su cuenta en línea desde cualquier navegador donde podrá ver toda la actividad registrada al instante.

SpyStealth Funciona

COMPATIBILIDAD DE SPYSTEALTH
4.8 (96.67%) 6 votos

EspiaDeCelulares.Com